EL CUARTETO DE LA MUERTE!
El equipo Renault LoJack Team se mostró completo por primera vez en el año en su sede oficial ubicada en Villa Carlos Paz, y con cuatro ases como Guillermo Ortelli, Leonel Pernía, Emiliano Spataro y Mariano Altuna quienes posaron al lado de los Renault Fluence de Súper TC2000.
La escuadra que comandan Víctor Rubén Rosso y Leonardo Monti se reunió por primera vez en el año con todos sus pilotos previo al arranque de la temporada 2012 del próximo domingo 11 en Córdoba, tras hacer su debut en el Turismo Nacional el fin de semana pasado, en donde debutó Guillermo Ortelli, el único que verá actividad oficial doble con la marca del rombo.
Renault Sport va por todo, y al menos en la previa, el golpe de efecto que causa su alineación, y la renovación estética del equipo generaron mucha atención, la cual deberá confirmar en pista.
Y la primera oportunidad será este miércoles 7 y el jueves 8, cuando se llevan a cabo las pruebas comunitarias en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, donde se disputará la primera del año.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VUEEEEEEEELVE CACA BUENO"
La escuadra que comandan Fernando Hidalgo y Alejandro Masas sorprendió al comunicar que su primer piloto confirmado será el brasileño Carlos "Cacá" Bueno. A pesar de ser un piloto de otro país, el actual campeón de Stock Car fue elegido por su gran experiencia en TC2000.
Carlos Eduardo dos Santos Galvao Bueno Filho, más conocido como "Cacá", disputó la temporada 00' y 01' de TC2000 con el equipo oficial Peugeot. En 2002 y 2007 fue piloto del equipo Honda y también participó de algunas competencias especiales como son los "200 kilómetros" de Buenos Aires o las Copas Endurance. Su última participación en la categoría fue en la 8° edición de los 200 kms disputados en el autódromo "Roberto Moras" de La Plata cuando fue compañero de Emiliano Spataro.