SDTC Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Torneos online Simulador TC.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yapa TC Personalizados Mendoza 2da Fecha

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Angel Bella ADMIN
Admin
Angel Bella ADMIN


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 26
Localización : Lucas Gonzalez

Yapa TC Personalizados Mendoza 2da Fecha Empty
MensajeTema: Yapa TC Personalizados Mendoza 2da Fecha   Yapa TC Personalizados Mendoza 2da Fecha EmptySáb Abr 06, 2013 12:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Martin Rocha : Habia empezado no del todo bien en la clasificacion, ya que no pudo redondear su mejor vuelta. De todos modos gano su serie y con un auto demoledor se llevo la final. De este modo, recupero el terreno perdido tras no correr la primer fecha de Junin.

Matias Bella : Practicamente no sintio los 30 KG de lastre que tenia su Ford. Gano la clasificacion, su serie , y cuando venia ganando la final se paso de largo, perdiendo mucho terreno y la punta de la carrera. De todos modos se afirma en la punta del torneo, pero tendra que combatir con un auto pesado ( 50 KG ) .

Nicolas Del Busto : Por segunda vez consecutiva, el piloto del sur logra subir al ultimo escalon del podio y se afirma en la segunda posicion del torneo. Suma 20 KG de lastre, y le falta la victoria que lo habilita a ser campeon. De todos modos el torneo recien comienza.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Enzo Gonzalez : Su auto no estuvo a las alturas de las circunstancias y esto llevo al Tandilense a abandonar la final sin apenas dar 1 giro en la competencia final. Tratara de tomarse revancha en 9 de julio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leonardo Guevara : En su primera carrera en la categoria, el Sanjuanino no desentono para nada y se metio entre los primeros 8, sumando buenos puntos para poder ingresar a la copa de oro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin Rocha : El piloto de Merlo volvio con todo : Gano su serie y la final, sumando puntos gordos que por el momento lo meten en la copa de oro, y ya cuenta con la victoria que lo habilita al titulo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Matias Guiffrey : En su serie, el piloto entrerriano quedo ubicado en el puesto numero 12, con un auto no muy bueno. Pero en la final pudo revertir parcialmente esta tendencia mala de su coche para poder avanzar hasta el 11 lugar de la final.

Autodromo de Mendoza : Infraestructura : MB
Clima : MB
Espectaculo : B
Organizacion : MB




Proxima Fecha : 9 De Julio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vuelta de 9 De Julio :
Por Matias Bella :
" El trazado posee una recta larga, de pende la relacion de caja de cada auto la velocidad varia entre 242 y 250 km por hora, se frena a 1era marcha en una chicana muy complicada. Luego tenemos la primera plana, un curvon a fondo y luego una curva muy similar a la derecha, rebajando 2 cambios y vamos a la 2da plana, una curva a la izquierda donde es todo a fondo. Luego un curvon practicamente veloz a la derecha, despues la recta opuesta, rebajamos a primera marcha en la orquilla, y luego encaramos a la recta principal "


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gaston Yañez : " Tenia mas esperanzas, arranque bien clasificando en mi tanda 7 y terminando 14 en las clasificaciones generales, en la largada de la serie me salto el cambio y perdi mucho aparte que me choquen en la cola y en la primera curva pierda el auto y quede ultimo perdiendo las esperanzas que tenia. En la final me paso lo mismo y perdi todo dsp tuve unos inconvenientes tuve que entrar a boxes pero ya estaba todo perdido la verdad un fin de semana que veia bien pero termino siendo un desastre quiero felicitar a mi coequiper Matias Bella por la gran actuacion que tuvo en todo el fin de semana y a la administracion por la organizacion de la fecha. Por ultimo quiero darle las gracias a todo el Demonio's Racing Team y a los sponsors que me bancan "

Nicolas Del Busto : " Fue una carrera muy pareja donde yo estaba muy dolido por la perdida de mi amigo , no me veia ni entre los 10 se dio en la clasificacion poder meterme entre los 10 y largar 3ro la primera serie donde mas o menos me iva tranquilizando y llegando como habia largado 3° y bueno en la final se fue redondiando todo salimos a pista con asistencia de matias bella sin ni siquiera probar y resulto andar muy bien el auto hasta bajando mi record de clasificacion en la final largando desde el 8vo puesto y llegando tercero la verdad me puso muy contento repetir el tercer puesto que ya lo habia logrado en la fecha 1 en Junin "

Matias Bella : " La verdad nunca se me cruzaba por la cabeza hacer la Pole Position. Gane una serie un tanto apretada al comienzo con Gabo Ielpo, y despues un error mio me hizo perder la punta. De todos modos me encanto como anduvo el Ford #116. A 9 De Julio vamos a sumar puntos gordos "

Isaias Barragan : " Veniamos Complicados no encontramos el auto. En la serie tube un error me pase y da la mala suerte que Gaston se pasa commigo. En la final largo bien me pegan de atras en la vuelta 9 en la 1 me paso un poquito freno de mas y gaston me pega sin querer y quedo fuera de carrera "

Daiana Cejas : " A medidas que la nafta se iba terminando, el auto agarraba aun mejor ritmo. Lastima una maniobra inncescesaria que me dejo sin chances de terminar la carrera "

Andres Geymonat : " un desastre , parecia un barrilete la cola del falcon despues problemas de sonido no me dejaban concentrar bien y nada a fuerza de manejo trataba de mantenerme en pista y llegar , para la proxima espero andar mejor "



Última edición por Angel Bella ADMIN el Sáb Abr 06, 2013 1:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://sdtc-argentino.foroargentina.net
Daiana

Daiana


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : Adrogué

Yapa TC Personalizados Mendoza 2da Fecha Empty
MensajeTema: Re: Yapa TC Personalizados Mendoza 2da Fecha   Yapa TC Personalizados Mendoza 2da Fecha EmptySáb Abr 06, 2013 1:02 am

wenaaaa !!!! me censuraste Razz
Volver arriba Ir abajo
Pollo Martinez

Pollo Martinez


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Yapa TC Personalizados Mendoza 2da Fecha Empty
MensajeTema: Re: Yapa TC Personalizados Mendoza 2da Fecha   Yapa TC Personalizados Mendoza 2da Fecha EmptySáb Abr 06, 2013 11:13 am

buena angel!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Del busto Nicolas #1




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 28

Yapa TC Personalizados Mendoza 2da Fecha Empty
MensajeTema: Re: Yapa TC Personalizados Mendoza 2da Fecha   Yapa TC Personalizados Mendoza 2da Fecha EmptySáb Abr 06, 2013 12:19 pm

BUENA MATI GROSO !! SEGUI ASI PAPA
Volver arriba Ir abajo
Del busto Nicolas #1




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 28

Yapa TC Personalizados Mendoza 2da Fecha Empty
MensajeTema: Re: Yapa TC Personalizados Mendoza 2da Fecha   Yapa TC Personalizados Mendoza 2da Fecha EmptySáb Abr 06, 2013 12:20 pm

Pollo Martinez escribió:
buena angel!!!!!!!!!!!!!!!

COMO ANGEL? MATI PAPA MATIII !!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yapa TC Personalizados Mendoza 2da Fecha Empty
MensajeTema: Re: Yapa TC Personalizados Mendoza 2da Fecha   Yapa TC Personalizados Mendoza 2da Fecha Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Yapa TC Personalizados Mendoza 2da Fecha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Revista TC Personalizados V2 Mendoza
» Yapa TC Pista Trelew Segunda Fecha
» Resultados 6ta Fecha ''Mendoza''
» Previa TC Personalizados Magnifiicent Park Fecha 5
» Resoluciones TC Personalizados Mendoza V2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDTC Argentino :: Papelera de recuerdos :: TC Personalizados Version 2-
Cambiar a: