SDTC Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Torneos online Simulador TC.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Previa TC Personalizados Magnifiicent Park Fecha 5

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Matias Bella

Matias Bella


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Previa TC Personalizados Magnifiicent Park Fecha 5 Empty
MensajeTema: Previa TC Personalizados Magnifiicent Park Fecha 5   Previa TC Personalizados Magnifiicent Park Fecha 5 EmptyLun Abr 22, 2013 10:31 pm

Esta fecha no sera una mas en la historia de SDTC Argentino : Sera la primer carrera que se realizara en un circuito Internacional. Magnificent Park sin dudas que es un trazado muy versátil, donde tiene tanto partes trabadas donde se frena prácticamente a cero, como curvas muy veloces.
El torneo de TC Personalizados V2, tiene la particularidad de que cada piloto sea el protagonista principal tanto arriba como abajo del auto. En esta oportunidad, tenemos la chance de hablar con muchos protagonistas que nos han dejado sus testimonios con respecto a sus diversas actualidades, expectativas y chances para esta carrera :


Matias Bella : " Para esta fecha el Ford esta muy firme. Cuando termino la carrera de Buenos Aires quede muy preocupado porque no sabia en que medida podian influir los 80 kg de lastre, pero despues de una prueba exaustiva de 120 vueltas aproximadamente con mi coequiper Gaston Hoet, la impresion fue muy buena. Quedamos a 3 decimas del tiempo de Gaston teniendo en cuenta que él no tiene lastre, asi que me quedo super conforme y vamos con todas las pilas puestas tratando de defender la punta del campeonato ".

Leandro Martinez : " Ante todo gracias por la entrevista. El funcionamiento del Torino fue muy positivo en estos dias de pruebas y nos ilusionamos cada vez mas con poder ingresar entre los 12 de la copa de oro ya que estamos muy cerca.
Tambien tenemos como objetivo entrar entre los 10 de la final, pero somos concientes con el equipo de que el trazado de Magnificent Park es sumamente complicado ya que si te equivocas lo pagas con la pared.
Por ultimo dejame agradecer a todos mis sponsors y a toda la hinchada de Torino. "

Joaquin Mayoraz : " En Buenos Aires hicimos un buen papel, encontramos el rendimiento del auto, pero todavia nos falta pulir un par de detalles. Por el momento estamos dentro de la copa de oro y eso es importante, todavia falta mucho. pero eso nos da muchas expectativas. El martes viajamos a Magnific Park ya nos instalamos y el meircoles estaremos probando. Seguimos con los motores de Matias Bella, pero el equipo decidio realizar un cambio en el chasista y convoco a Jose De Rose pero sin duda estaremos adelante o por lo menos eso esperamos (risas) un saludo a mi familia a los sponsors y a toda la hinchada de Chevrolet ."

Andres Geymonat : " Creo que se va a dar un gran espectaculo, ya que el trazado se presta para esto. En nuestro caso vamos con muchas dudas ya que es nuestra primera vez en este circuito. Sin dudas los candidatos en esta fecha son Gabo Ielpo y Jose De Rose. "

Martin Rocha : " Sin dudas que trataremos de estar entre los 10 de adelante. Tanto el equipo como yo buscaremos revancha despues del trago amargo de no poder pasar la tecnica en la fecha anterior.

Gaston Hoet : " Bueno, para esta fecha me veo sumamente firme. Mi Chevrolet a pegado un salto de calidad importante gracias al trabajo y esfuerzo en conjunto de todo el equipo, en especial de mi chasista, Matias Bella. "

Daiana Cejas : " Realmente estoy muy complicada. Estuve probando muchas alternativas pero el auto es como que esta estancado, no mejora ni empeora, no tiene una tendencia clara.
Ruego para que alguien pueda darme una mano el dia de la carrera. Sin dudas que si no golpeo el auto soy candidata a llegar adelante " .


Victorias por marca hasta el momento :
- Ford 3
- Chevrolet 1
- Dodge ninguna
- Torino ninguna


El Karma de todos : Curva 1
El autodromo de Magnificent Park no es especial tan solo por el hecho de que sea un circuito internacional, sino tambien porque posee partes muy complicadas y tecnicas, que hacen relucir la capacidad de los pilotos tanto a la hora de manejar como a la hora de poner en punto la configuracion ideal de sus maquinas.
1 de esas partes mas complicadas, es la curva 1, ya que se llega en 5ta a fondo o 6ta, depende la relacion de marcha y se baja a primera velocidad y se dobla a la izquierda practicamente a cero.
En esta curva pueden surgir interesantes maniobras, entre ellas, la famosa " tijera " .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ausentes con aviso :
3 Ausentes confirmados hay para esta fecha de Magnificent Park : Por un lado, Matias Guiffrey y Gaston Yañez, ya que deben cumplir una penalizacion impuesta por los comisarios deportivos. Por otro lado, Isaias Barragan no estara presente con su Torino por problemas netamente presupuestarios.

Tabla de posiciones hasta Buenos Aires ( S )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por Matias Bella el Lun Abr 22, 2013 10:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daiana

Daiana


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : Adrogué

Previa TC Personalizados Magnifiicent Park Fecha 5 Empty
MensajeTema: Re: Previa TC Personalizados Magnifiicent Park Fecha 5   Previa TC Personalizados Magnifiicent Park Fecha 5 EmptyLun Abr 22, 2013 10:42 pm

wenaa matii jaja el paredon no se salva con migo Razz
Volver arriba Ir abajo
 
Previa TC Personalizados Magnifiicent Park Fecha 5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Previa TC Personalizados V2
» TC Personalizados V2 Magnificent Park
» Ganador TC Personalizados V2 Magnificent Park
» Revista TC Personalizados V2 Magnificent Park
» Confirmar Presencia TC Personalizados V2 Magnificent Park

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDTC Argentino :: Papelera de recuerdos :: TC Personalizados Version 2-
Cambiar a: