Tema: Yapa TC Pista Trelew Segunda Fecha Jue Oct 25, 2012 3:47 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] " Fue una carrera aspera ya en la partida esquivando una colision de otros pilotos me retrase mucho y despues con la peleas con sergio en par de veces al pasto y cuando yo lo toque por darle la posicion me pare en plena recta y di mucha ventaja " [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Desde atras parecio una carrera dura, me sorprendio que muchos autos calleron en ritmo, fue espectacular la maniobra con Martin Rocha. En cuanto a la descalificacion por tecnica yo se quien soy y que es lo que hago, aca corro para divertirme " [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] " Fue una carrera muy rara. primero no queria meterme en lios con los chicos de adelante, con el cuarto puesto me conformaba, pero despues lo pense bien y me decidi a buscar la carrera, y hasta el momento no se porque me dieron un stop and go, que sucedio cuando venia puntero y me retrazo muchisimo. Igualmente me quede maravillado por como va el auto, y sin dudas que llevaremos a la marca del ovalo azul a lo mas alto del torneo " [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esteban Gimenez : Habia llegado tercero tras una remontada pero no pudo pasar la tecnica por un error propio. Buscara su revancha en San Luis.
Leandro Martinez : " Leo " conto con un auto muy parejo que lo llevo al sexto puesto,siendo su mejor resultado en esta temporada. Sorprendiendo a propios y extraños, se logro meter entre el top ten de la final.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Con un Chevrolet muy rapido, Esteban Gimenez logro subir al podio, pero no pudo pasar la tecnica. De todos modos fue excelente el trabajo hecho por el piloto de Chevrolet, dando un claro ejemplo de que las carreras terminan cuando se baja la bandera a cuadros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Tan solo 2 Ford Falcon largaron la final de Trelew. Tambien hubo 8 Coupes Chevrolet y 1 solo Torino.La categoria buscara subir el numero de participantes la fecha siguiente en Salta - Leandro Martinez se metio sexto cuando ni el se lo esperaba. Su auto estuvo a las alturas de las circunstancias y se llevo grandes puntos para el torneo. -Debido a que el trazado de Trelew no desgasta tantos los neumaticos debido a que es un circuito chico, muchos pilotos terminaron la final dentro de los 20 segundos, cosa que perjudico a Matias Bella al ingresar a la zona de boxes haciendo esto que pierda 8 posiciones..