SDTC Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Torneos online Simulador TC.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yapa TC Pista Trelew Segunda Fecha

Ir abajo 
+3
NahuMova
tin77
Matias Bella
7 participantes
AutorMensaje
Matias Bella

Matias Bella


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Yapa TC Pista Trelew Segunda Fecha Empty
MensajeTema: Yapa TC Pista Trelew Segunda Fecha   Yapa TC Pista Trelew Segunda Fecha EmptyJue Oct 25, 2012 3:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
" Fue una carrera aspera ya en la partida esquivando una colision de otros pilotos me retrase mucho y despues con la peleas con sergio en par de veces al pasto y cuando yo lo toque por darle la posicion me pare en plena recta y di mucha ventaja "
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desde atras parecio una carrera dura, me sorprendio que muchos autos calleron en ritmo, fue espectacular la maniobra con Martin Rocha. En cuanto a la descalificacion por tecnica yo se quien soy y que es lo que hago, aca corro para divertirme "
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
" Fue una carrera muy rara. primero no queria meterme en lios con los chicos de adelante, con el cuarto puesto me conformaba, pero despues lo pense bien y me decidi a buscar la carrera, y hasta el momento no se porque me dieron un stop and go, que sucedio cuando venia puntero y me retrazo muchisimo. Igualmente me quede maravillado por como va el auto, y sin dudas que llevaremos a la marca del ovalo azul a lo mas alto del torneo "
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esteban Gimenez : Habia llegado tercero tras una remontada pero no pudo pasar la tecnica por un error propio. Buscara su revancha en San Luis.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Matias Bella : Tenia un auto para ganar pero por un error del servidor no pudo llevarse todos los puntos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Leandro Martinez : " Leo " conto con un auto muy parejo que lo llevo al sexto puesto,siendo su mejor resultado en esta temporada. Sorprendiendo a propios y extraños, se logro meter entre el top ten de la final.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con un Chevrolet muy rapido, Esteban Gimenez logro subir al podio, pero no pudo pasar la tecnica. De todos modos fue excelente el trabajo hecho por el piloto de Chevrolet, dando un claro ejemplo de que las carreras terminan cuando se baja la bandera a cuadros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Tan solo 2 Ford Falcon largaron la final de Trelew. Tambien hubo 8 Coupes Chevrolet y 1 solo Torino.La categoria buscara subir el numero de participantes la fecha siguiente en Salta
- Leandro Martinez se metio sexto cuando ni el se lo esperaba. Su auto estuvo a las alturas de las circunstancias y se llevo grandes puntos para el torneo.
-Debido a que el trazado de Trelew no desgasta tantos los neumaticos debido a que es un circuito chico, muchos pilotos terminaron la final dentro de los 20 segundos, cosa que perjudico a Matias Bella al ingresar a la zona de boxes haciendo esto que pierda 8 posiciones.
.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tin77

tin77


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : merlo

Yapa TC Pista Trelew Segunda Fecha Empty
MensajeTema: Re: Yapa TC Pista Trelew Segunda Fecha   Yapa TC Pista Trelew Segunda Fecha EmptyJue Oct 25, 2012 9:08 pm

ajjajajajajajajajajaja me mato las caripelas ajajjajajaj sos un grande mati sabelo !! exelentye trabajo .. mucha dedicacion te felicito loco !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://altocheto.com.ar
NahuMova




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25
Localización : General rodriguez

Yapa TC Pista Trelew Segunda Fecha Empty
MensajeTema: Re: Yapa TC Pista Trelew Segunda Fecha   Yapa TC Pista Trelew Segunda Fecha EmptyJue Oct 25, 2012 9:20 pm

Mira estuvo linda la carrera, lastima el desgaste , RE BIEN HECHO MATII! Smile TE FELICITO NUNCA PENSE QE IVA A LLEGAR 3RO JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
herpampa

herpampa


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Yapa TC Pista Trelew Segunda Fecha Empty
MensajeTema: Re: Yapa TC Pista Trelew Segunda Fecha   Yapa TC Pista Trelew Segunda Fecha EmptyJue Oct 25, 2012 9:29 pm

Muy buena!!! Lastima que no pude correr!!
Volver arriba Ir abajo
Daiana

Daiana


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : Adrogué

Yapa TC Pista Trelew Segunda Fecha Empty
MensajeTema: Re: Yapa TC Pista Trelew Segunda Fecha   Yapa TC Pista Trelew Segunda Fecha EmptyJue Oct 25, 2012 11:39 pm

mui weno el trabajo maty , te jugaste jajaj cada dias mejor ,y al joche lo mataste en la cabeza jajaja
Volver arriba Ir abajo
Joche

Joche


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : Adrogue

Yapa TC Pista Trelew Segunda Fecha Empty
MensajeTema: Re: Yapa TC Pista Trelew Segunda Fecha   Yapa TC Pista Trelew Segunda Fecha EmptyVie Oct 26, 2012 12:54 am

AJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA MUY BUENA MATEEE ALTO POS TE PASASTE CON LA FOTO !!
Volver arriba Ir abajo
fabian_pato




Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Yapa TC Pista Trelew Segunda Fecha Empty
MensajeTema: Re: Yapa TC Pista Trelew Segunda Fecha   Yapa TC Pista Trelew Segunda Fecha EmptyVie Oct 26, 2012 3:35 pm

muy buenas fotos los felicito,,,,,,,,,,,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yapa TC Pista Trelew Segunda Fecha Empty
MensajeTema: Re: Yapa TC Pista Trelew Segunda Fecha   Yapa TC Pista Trelew Segunda Fecha Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Yapa TC Pista Trelew Segunda Fecha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TC Pista Segunda Fecha
» Yapa de la primer fecha del TC Pista
» Yapa TC Pista San Luis
» Segunda fecha del torneo de TCP
» Confirmar Presencia TC Pista Trelew

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDTC Argentino :: Papelera de recuerdos :: Torneo TCP RFM Modding 2011 FINALIZADO!-
Cambiar a: