Matias Bella
| Tema: Yapa de la primer fecha del TC Pista Jue Oct 18, 2012 6:09 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Martin Rocha : Largaba primero, pero debido a algunos roses, su Chevrolet quedo herido y perdio mucho terreno.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lucas Ledesma : Por un error del servidor, no pudo largarse su serie, y debio largar de atras.En la final tuvo un auto contundente que le permitio pasar autos y asi arribar cuarto sumando grandes puntos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El podio : Tanto Matias Bella, como Jose De Rose y Nicolas Del Busto hicieron un carreron. Primero Matias con un Ford contundente que lo llevo a la victoria, Jose con un Chevrolet que le permitio avanzar varios lugares, y Nicolas tuvo un Ford parejo en ritmo que lo posiciono en el 3er lugar Debido a problemas y toques en la largada, Jose De Rose avanzo 6 lugares para quedar segundo y asi sumar grandes puntos para el torneo. Gabriel Ielpo : Tubo buena por lo que corri , bastante entretenida , lastima la poca gente que hubo ... faltaron algunos . pero a pesar de todo la pase bien , me fui un poco enojado porque no podia llevar el auto y se me iba un poco , todas las vueltas volanteando hasta que lo perdi. Matias Bella : Mas alla de la victoria me quede preocupado con el andar del auto, tuve la suerte de que Nico ( por Del Busto ) no tuvo un gran auto y logro " atrasar " a Jose De Rose, sino se me iba a complicar... las gomas llegaron al limite y me preocupaba porque el auto tenia mucha carga pero no doblaba en las curvas de media velocidad... tendre que trabajar duro para Trelew, circuito en donde 2 decimas te hacen perder dos o tres posiciones. Daiana Cejas :fue una carrera dura, al principio venia mezclada con los de adelante pero por una negligencia de martin reynoso volque y quede fuera de toda chance por pelear adelante. Tal vez no tenia la mejor puesta a punto pero el auto era parejo. Hernan Ziaurriz : tras una mala clasificacion pudimos recuperar de la serie y la final...podria haber terminado uno o dos puestos mas adelante si no entraba a cargar nafta faltando 5 vtas pero bien porque se sumaron buenos puntos Proximo Circuito : Trelew. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ultimo Ganador : Marco Boccanera. La vuelta en Trelew :" La vuelta en Trelew es muy compleja, comienza con una recta larga y una leve curva a la izquierda, y luego una especie de mixtos para ser el parcial 1, luego una curva a la derecha y la contra recta donde se llega a 245 km por hora, donde termina el parcial dos, y luego una curva a la derecha que se hace en tercera, luego otra a la izquierda en tercera marcha, y luego la ultima curva a la derecha que depende la relacion se hace en segunda o tercera marcha "Matias Bella.
Última edición por Matias Bella el Vie Oct 19, 2012 1:46 pm, editado 5 veces | |
|
Joche
Mensajes : 286 Fecha de inscripción : 04/03/2012 Edad : 30 Localización : Adrogue
| Tema: Re: Yapa de la primer fecha del TC Pista Jue Oct 18, 2012 6:54 pm | |
| muy buena matii te felicito por el podio y muy bueno el post | |
|
Matias Bella
| Tema: Re: Yapa de la primer fecha del TC Pista Vie Oct 19, 2012 1:14 pm | |
| Gracias Joche | |
|
Daiana
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 04/03/2012 Localización : Adrogué
| Tema: Re: Yapa de la primer fecha del TC Pista Vie Oct 19, 2012 1:44 pm | |
| mui wema matii | |
|