SDTC Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Torneos online Simulador TC.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 REGLAMENTO TN C3

Ir abajo 
AutorMensaje
Andrees
Admin
Andrees


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 27
Localización : Campana

REGLAMENTO TN C3 Empty
MensajeTema: REGLAMENTO TN C3   REGLAMENTO TN C3 EmptyMar Abr 08, 2014 10:41 pm

Cronograma

Horarios

* Fecha de apertura de torneo : 17 de abril de 2014

* Pruebas oficiales: 20:30 hs (1 tanda de 70 minutos)

* Tanda de clasificación: 22:00 hs (1 tanda de 10 minutos)

* Tanda libre: 22:10 hs (10 minutos)

* 2 Series de 6 vueltas (Con vuelta previa)

* Carrera final 20 vueltas (Con vuelta previa)

#LA CANTIDAD DE VUELTAS PUEDE VARIAR SEGUN LA EXTENCION DEL TRAZADO

#SI NO HAY VUELTA PREVIA EN ALGUNA CARRERA SE LES AVISARA CON TIEMPO

#EL TORNEO SE CORRERA LOS DIAS JUEVES


Puntajes

* Poleposition: 1 Puntos

* Serie: 1º: 6 puntos

2º: 5 puntos

3º: 4 puntos

4º: 3 puntos

5º: 2 puntos

6º: 1 punto

* Final:

1º: 30 puntos

2º: 25 puntos

3º: 22 puntos

4º: 20 puntos

5º: 18 puntos

6º: 16 puntos

7º: 14 puntos

8º: 13 puntos

9º: 12 puntos

10 º : 11 puntos

Del puesto 11 al 20 : dismuye un punto al respecto al puesto anterior 1 puntos


Lastres

Al competir con Setups iguales, no se implementaran los KG de lastre al podio de cada carrera. Si se aplicara al piloto que falte el respeto a algún administrador u a otro compañero, o que rompa el silencio tanto en clasificación, serie o final.

Sistema de asistencia

-Piloto que falte 2 fecha (una) sin aviso previo a algún administrador ( Matías Bella, Andres Geymonat, Bruno Buyatti, Ezequiel Godoy, Angel Bella ), será descalificado de dicho torneo. Si dicho piloto no puede concurrir por un motivo imprevisto o urgente, deberá mandar un Mensaje Privado a los ya nombrados administradores, aclarando el porqué de la ausencia en dicha fecha.

Ayudas de dificultad

* AYUDAS DE MANEJO Y DIFICULTADES: PROHIBIDO.

* AYUDA DE DIRECCION: PROHIBIDO.

* AYUDA DE FRENADO: PROHIBIDO.

* CONTROL DE ESTABILIDAD: PROHIBIDO.

* ABS EN FRENOS: PROHIBIDO.

* CONTROL DE TRACCION: PROHIBIDO

* AYUDA DE TROMPOS: PROHIBIDO.

* INVULNERABILIDAD: PROHIBIDO.

* BOX AUTOMATICO: PROHIBIDO.

* EMBREAGUE AUTOMATICO: PERMITIDO.

* CAMBIOS AUTOMATICOS: PROHIBIDO.

* FALLAS MECANICAS: NORMAL.

* CONSUMO DE NAFTA: NORMAL.

* CONSUMO DE GOMAS: NORMAL.

* REGLAS DE BANDERA: NORMAL. Sistema de campeonato :

* Es obligatorio ganar para poder ser campeón.

* Minutos antes de la clasificación todos los pilotos deberán ingresar a la zona de boxes, para tener la charla deportiva que brindaran los comisarios deportivos.

* Sera OBLIGATORIO usar el Nick con NOMBRE Y APELLIDO COMPLETO, de otro modo el piloto que no cumpla este requisito, no podrá ser de la partida.

* Ademas del campeonato por pilotos, se sumara una tabla aparte, que será la tabla de EQUIPOS, en la cual dichos “ Team’s ” sumaran puntos de acuerdo a las unidades que sumen cada uno de sus pilotos, y dichos puntos se dividirán por la cantidad de pilotos que hallan corrido en cada carrera.

Prohibiciones durante clasificaciones, series y final

Durante estas tandas no se podrá usar el chat, los únicos autorizados son los administradores y/o comisarios deportivos. Siendo usado para

insultarse, el piloto recibirá una sanción de perder todos los puntos que había cosechado en esa carrera y sin tener chances de correr la otra carrera.

SOLO se reiniciará la carrera en caso de que se despiste el Pace Car, el semáforo no pase a verde o que un piloto no haya podido salir de box. Piloto que exceda los 140 km/h en la vuelta previa recibirá un apercibimiento, sin excepción.

Piloto rezagado deberá dejar pasar a los pilotos que vienen en normalidad sin “estorbarlo”, si no cumple esta regla será sancionado severamente una vez concluida la carrera.

Apercibimientos

Un piloto será sancionado con 10 kg de lastre si rompe el silencio en tandas de clasificación, series y final. La única forma de comunicarse es por mensaje privado.

Los apercibimientos recibidos por maniobras antideportivas llegaran a 7 siendo estas acumulativas (siete), luego se multara al piloto con una fecha de suspensión. Llegadas a los 12 (doce) Apercibimientos, El Piloto quedara automáticamente descalificado del torneo.

Denuncias

Un piloto puede denunciar a otro, solo si el piloto lo perjudico en sesión de clasificación, serie o final.
Las sanciones se van a tomar despues de cada carrera y se los va a sancionar con puestos o segundos de cada carrera final. (NO SERA TRASLADADA A LA FECHA SIGUIENTE).

LA DENUNCIA SOLO SERÁ TOMADA POR LOS COMISARIOS DEPORTIVOS SI SE DIRIJE ASI:

"A los Sres Comisarios deportivos: Por este medio me dirijo a Uds. con el fin de realizar una denuncia en nombre del piloto...(NOMBRE DEL PILOTO Y N°) , manifestando éste que en la competencia realizada en el circuito (NOMBRE DEL CIRCUITO) en la vuelta n° (N° DE VUELTA) en la tanda ( NOMBRE DE LA TANDA , SERIE O FINAL ) (CUENTAN LO SUCEDIDO) A la espera de una justa resolución para ambas partes "

QUEDA ACLARAR, DEPENDIENDO DE LA RESOLUCION Y PARA QUE NO HAYA DENUNCIAS SIN SENTIDO, SI EL PILOTO DENUNCIADO NO TENIA LA CULPA AUTOMATICAMENTE EL PILOTO QUE DENUNCIO SIN SENTIDO, NO PODRA CLASIFICAR LA FECHA SIGUIENTE Y LARGARA EN ULTIMA POSICION. TAMPOCO SE TOMARAN AUTODENUNCIAS, NI DENUNCIAS DE PARTE DE PILOTOS TERCEROS QUE NO INTERFINIERON EN LAS MANIOBRAS A REVEER.

Obligatorio

Los pilotos que lleguen en las primeras 3 posiciones en las series, y en las primeras 5 posiciones de la final, deberán mandar el archivo del anti cheat TotalControl al siguiente mail : sdtc-argentino@hotmail.com

. Si el piloto no envía el archivo en los pasados 40 minutos de la carrera, será excluido de la misma, sin nisiquiera sumar ninguna unidad.

.PILOTO QUE FALTE EL RESPETO A ALGUN ADMINISTRADOR, COMISARIO O MODERADOR, SERA SUSPENDIDO DEL FORO EN PRIMERA INSTANCIA. SI LA SITUACION SE REPITE SERA BANEADO DEL FORO PERMANENTEMENTE.

Queda a cargo de los administradores desafectar de la carrera a los pilotos que tengan ping alto en relación a los demás o que sea inestable su conexión.

-Todos los pilotos deben comentar con la palabra ACEPTO en el post donde este dicho reglamento, de otra forma no podrá correr.

#CUALQUIER DUDA SOBRE EL REGLAMENTO DEBERÁN DIRIGIRSE A LOS ADMINISTRADORES, MODERADORES O COMISARIOS DEPORTIVOS. EL REGLAMENTO PUEDE SUFRIR VARIACIONES DE TIPO DEPORTIVAS COMO TÉCNICAS A PARTIR DE LAS DUDAS O SUGERENCIAS QUE TENGAN LOS PILOTOS.
Volver arriba Ir abajo
 
REGLAMENTO TN C3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGLAMENTO
» Reglamento del campeonato de TC RFM Modding
» Reglamento TC PRO POWER 2013
» reglamento para descargar TCP2010
» Reglamento del campeonato de TC Personalizados 2012 by SDTC "Copa Pasion"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDTC Argentino :: Torneos y Carreras especiales :: Turismo Nacional C3 2013-
Cambiar a: