SDTC Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Torneos online Simulador TC.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reglamento TC PRO POWER 2013

Ir abajo 
AutorMensaje
Joche

Joche


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : Adrogue

Reglamento TC PRO POWER 2013 Empty
MensajeTema: Reglamento TC PRO POWER 2013   Reglamento TC PRO POWER 2013 EmptyLun Jul 29, 2013 7:39 pm

REGLAMENTO TORNEO TC PERSONALIZADOS  V2 Copa " SDTC Argentino PRO POWER"

Cronograma:
Horarios:
• Pruebas oficiales: 20:30 hs (1 tanda de 70 minutos)
• Tanda de clasificación: 21:40 hs (2 tandas de 15 minutos)
• Tanda libre: 22:10  hs (10 minutos)
• 2 Series de 6 vueltas (Con vuelta previa)
Carrera final 25 vueltas (Con vuelta previa)
 
#LA CANTIDAD DE VUELTAS PUEDE VARIAR SEGUN LA EXTENCION DEL TRAZADO
#SI NO HAY VUELTA PREVIA EN ALGUNA CARRERA SE LES AVISARA CON TIEMPO
#EL TORNEO SE CORRERA LOS DIAS JUEVES.

Calendario:
• Vhr Watkins Glen
• Junin
• La Pampa
• Centenario
• Termas De Rio Hondo
• 9 De Julio
• Parana
• Buenos Aires ( S )
• Orchard Lake Grand Prix
10. Trelew
11. La Plata
12. Ovalo De Rafaela ( 40 vtas + Box)  50% De Punteje

Esta ultima fecha tiene la particularidad que al ser la última fecha, se deberá ingresar a boxes al menos una vez de manera obligatoria, donde se deberá sacar una foto a el panel de gomas para ver el desgaste.  Cada piloto podrá plantear su estrategia, ya que podrá ingresar a la zona de boxes cuando a él le parezca.

Puntajes:
Poleposition:  2 Puntos
• Serie:
 1º: 6 puntos
2º: 4 puntos
3º: 3 puntos
4º: 2 puntos
5º: 1 punto  

• Final:
1º: 20 puntos
2º: 17 puntos
3º: 15 puntos
4º: 13 puntos
5º: 10 puntos
6º: 8 puntos
7º: 6 puntos
8º: 5 puntos
9º: 4 puntos
10 º : 3 puntos
Del puesto 11 al 15 : 2 punto
Del Puesto 16 al 20 : 1 puntos

Lastres
• A partir de la primera fecha de del campeonato
“ Amigos Virtuales ”se empezara a implementar kilos de lastre a los pilotos que terminen clasificados en la carrera final en los siguientes puestos :

1º: 30 kilos
2º: 20 kilos
3º: 10 kilos
#A LOS DEMAS PILOTOS NO SE SUMAN NI SE RESTAN KILOS.

Los pilotos deberán pedir los kilos antes de la tanda de clasificación, si clasifica sin ellos se le quitaran los tiempos, deberá largar la serie desde boxes y  se le aplicara un apercibimiento.

Sistema de Campeonato:
Estara compuesto por 12 (Doce) fechas incluidas en el Calendario Deportivo Nacional ( Con 1 -una- competencia final por fecha ), publicado por el Ente Fiscalizador. A partir de la 7* fecha del presente Campeonato se aplicar• el sistema COPA
DE ORO del Turismo Carretera Pro Power, que consta de los siguientes puntos: 1*) Se tomaran las ultimas cinco competencias del campeonato actual. 2*) Participaran los 12 primeros pilotos ubicados en el presente campeonato, hasta la 7* fecha incluida. 3*) PUNTUACION: Se otorgaran 7 ( siete) puntos al puntero del campeonato, al tÈrmino de la 7* fecha. Los restantes 12 ( Doce ) participantes de la COPA
DE ORO, comenzaran con 0 ( cero ) puntos. La asignacion de puntos por
competencia realizada sera la que actualmente utiliza la categorÌa, salvo en la ultima carrera de la temporada, donde se otorgara un 50 % mas de puntos, que
los dispuestos en el ART. 4*) El ganador de la COPA DE ORO ( CampeÛn de Turismo Carretera Pro Power) sera
aquel piloto que reana mas puntos en las ultimas cinco competencias del campeonato actual. 5*) El ganador de la COPA DE ORO del Turismo Carretera Pro Power tiene que haber ganado una competencia, como indica el presente Reglamento, antes o durante la COPA DE ORO. 6*) Los pilotos participantes de la COPA DE ORO que hayan obtenido triunfos descargaran lo necesario hasta llegar a los 30 ( treinta) kg. de lastre, al comienzo
y hasta la finalizacion de la misma. El resto de los participantes de la citada COPA que no hayan ganado cargar•n 30 kilos, como maximo, si logran algun
triunfo. Para el resto de la categorÌa cargara hasta un maximo de  30kg. durante la disputa de la mencionada COPA.- 7*) La COPA DE ORO determina solamente el campeon 2013 de Turismo Carretera Pro Power. 8*) Los 12 pilotos que participaron de la COPA DE ORO, como los que no
• ingresaron en el mismo, quedaran posicionados en el presente Campeonato Argentino, de acuerdo al puntaje general obtenido al cierre del mismo.


Minutos antes de la clasificación todos los pilotos deberán ingresar a la zona de boxes, para tener la charla deportiva que brindaran los comisarios deportivos.


Sistema de asistencia:
-Piloto que falte 1 fecha (una) sin aviso previo a algún  administrador ( Gabriel Ielpo, Diego Peano, José De Rose ), será descalificado de dicho torneo. Si dicho piloto no puede concurrir por un motivo imprevisto o urgente, deberá mandar un Mensaje Privado a los ya nombrados administradores, aclarando el porqué de la ausencia en dicha fecha.


Ayudas de dificultad
• AYUDAS DE MANEJO Y DIFICULTADES: PROHIBIDO.
• AYUDA DE DIRECCION: PROHIBIDO.
• AYUDA DE FRENADO: PROHIBIDO.
• CONTROL DE ESTABILIDAD: PROHIBIDO.
• ABS EN FRENOS: PROHIBIDO.
• CONTROL DE TRACCION: PROHIBIDO
• AYUDA DE TROMPOS: PROHIBIDO.
• INVULNERABILIDAD: PROHIBIDO.
• BOX AUTOMATICO: PROHIBIDO.
EMBREAGUE AUTOMATICO: PERMITIDO.
• CAMBIOS AUTOMATICOS: PROHIBIDO.
---------------------------------------------------------
• FALLAS MECANICAS: NORMAL.
• CONSUMO DE NAFTA: NORMAL.
• CONSUMO DE GOMAS: NORMAL.
• REGLAS DE BANDERA: NORMAL.

Prohibiciones durante clasificaciones, series y final
Durante estas tandas no se podrá usar el chat, los  únicos autorizados son los administradores y/o comisarios deportivos. Siendo usado para insultarse, el piloto recibirá una sanción de perder todos los puntos que había cosechado  en esa carrera y sin tener chances de correr la otra carrera.
SOLO se reiniciará la carrera en caso de que se despiste el Pace Car, el semáforo no pase a verde o que un piloto no haya podido salir de box.    Si un piloto se despista, el mismo recibirá un apercibimiento, sin excepción.
Piloto que exceda los 140 km/h en la vuelta previa recibirá un apercibimiento, sin excepción.
Piloto rezagado deberá dejar pasar a los pilotos que vienen en normalidad sin “estorbarlo”, si no cumple esta regla será Descalificado automáticamente de la carrera.

Setups
Se podrá pasar setups mediante las series, clasificaciones o tanda libre por mensaje privado, a lo contrario (ser en público) será amonestado con un apercibimiento, sin excepción.
Apercibimientos
Un piloto será sancionado con 10 kg de lastre si rompe el silencio en tandas de clasificación, series y final. La única forma de comunicarse es por mensaje privado.
Los apercibimientos recibidos por maniobras antideportivas llegaran a 7 siendo estas acumulativas (siete), luego se multara al piloto con una fecha de suspensión. Llegadas a los 12 (doce) Apercibimientos, El Piloto quedara automáticamente descalificado del torneo.
Equipos:
Como ya sabemos, el torneo “SDTC Argentino Pro Power” tiene la atracción de que se podrá participar en equipos.  Dichos equipos, podrán aplicar diferentes estrategias, siempre y cuando no perjudiquen a un tercero.
Si esto llega a ocurrir, la sanción será para TODO el equipo, así sea con quita de puntos o apercibimientos.  
Supongamos, en la fecha 7 donde se definen los 12 que ingresan a la copa de oro,  y 2 compañeros de equipo levantan para perjudicar a un tercero y así beneficiarse ellos, serán castigados severamente.



Denuncias
Un piloto puede denunciar a otro, solo si el piloto lo perjudico en sesión de clasificación, serie o final. LA DENUNCIA SOLO SERÁ TOMADA POR LOS COMISARIOS DEPORTIVOS SI SE DIRIJE ASI:
"A los Sres Comisarios deportivos:
Por este medio me dirijo a Uds. con el fin de realizar una denuncia en nombre del piloto...(NOMBRE DEL PILOTO Y N°) , manifestando éste que en la competencia realizada en el circuito (NOMBRE DEL CIRCUITO) en la vuelta n° (N° DE VUELTA) en la tanda ( NOMBRE DE LA TANDA , SERIE O FINAL ) (CUENTAN LO SUCEDIDO)
A la espera de una justa resolución para ambas partes "
QUEDA ACLARAR, DEPENDIENDO DE LA RESOLUCION Y PARA QUE NO HAYA DENUNCIAS SIN SENTIDO, SI EL PILOTO DENUNCIADO NO TENIA LA CULPA AUTOMATICAMENTE EL PILOTO QUE DENUNCIO SIN SENTIDO, NO PODRA CLASIFICAR LA FECHA SIGUIENTE Y LARGARA EN ULTIMA POSICION. TAMPOCO SE TOMARAN AUTODENUNCIAS.


Obligatorio
Los pilotos que lleguen en las primeras 5 posiciones deberán mandar la foto mostrando el desgaste de las gomas en la pantalla LCD del simulador a la derecha abajo. (SACAR LA RESPECTIVA FOTO  DESPUES DE LA CARRERA PARA VER EL DESGASTE DE LAS GOMAS)
. La foto deberá ser mandada al e-mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
. Si el piloto no envía la foto en los pasados 40 minutos de la carrera, será excluido de la misma
.PILOTO QUE FALTE EL RESPETO A ALGUN ADMIN, COMISARIO O MODERADOR, SERA SUSPENDIDO DEL FORO EN PRIMERA INSTANCIA. SI LA SITUACION SE REPITE SERA BANEADO DEL FORO PERMANENTEMENTE.
. Queda a cargo de los administradores desafectar de la carrera a los pilotos que tengan ping alto en relación a los demás o que sea inestable su conexión.
-Todos los pilotos deben comentar con la palabra ACEPTO en el post donde este dicho reglamento, de otra forma no podrá correr.
#CUALQUIER DUDA SOBRE EL REGLAMENTO DEBERÁN DIRIGIRSE A LOS ADMINISTRADORES, MODERADORES O COMISARIOS DEPORTIVOS. EL REGLAMENTO PUEDE SUFRIR VARIACIONES DE TIPO DEPORTIVAS COMO TECNICAS.


SIN OTRO PARTICULAR SALUDA ATENTAMENTE */+

Gabriel Ielpo        Jose de Rose
Volver arriba Ir abajo
 
Reglamento TC PRO POWER 2013
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TC Pro Power
» EQUIPOS PERSO V4 PRO POWER
» ANTICHEAT PARA LOS PERSOS V4 PRO POWER!!
» REGLAMENTO
» REGLAMENTO TN C3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDTC Argentino :: Reunioes :: Sala de pilotos-
Cambiar a: