SDTC Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Torneos online Simulador TC.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ME RETIRO DEL TORNEO TN

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Joche

Joche


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : Adrogue

ME RETIRO DEL TORNEO TN Empty
MensajeTema: ME RETIRO DEL TORNEO TN   ME RETIRO DEL TORNEO TN EmptyMiér Abr 24, 2013 8:31 pm

COMO YA DICE EL TITULO, DOY MI BAJA EN EL CAMPEONATO DEL TURISMO NACIONAL CLASE 3, POR EL MOTIVO EN QUE SE ME COMPLICA CORRER CON LA TRACCION DELANTERA, Y PARA NO PERJUDICAR A NADIE EN PISTA PREFIERO RETIRARME Y PENSAR EN EL FUTURO Shocked , Y CREO QUE TAN BIEN PERO NO ESTA CONFIRMADO EN DEJAR LA CATEGORIA, DE LOS TC PERSONALIZADOS V2 POR EL MISMO MOTIVO.
PREFIERO ESPESAR NUEVOS TORNEOS CON LA MENTE EN LOS MISMOS, CREO QUE EN ESTOS ULTIMOS DIA NO CASO 1 COMO LA CATEGORIA TN COMO LAS DEL TC Y TCPERSO affraid . CREO NO ESTOY PASANDO 1 BUEN MOMENTO Y ESPERO QUE ME ENTIENDA, ESO NO QUIERE DECIR QUE NO ENTRE A GIRAR NO (?, PERO CREO QUE LA ESTOY MANQUEANDO 1 POCO,

DESDE YA CON MUCHO AMOR EL JOCHE..........
Volver arriba Ir abajo
Daiana

Daiana


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : Adrogué

ME RETIRO DEL TORNEO TN Empty
MensajeTema: Re: ME RETIRO DEL TORNEO TN   ME RETIRO DEL TORNEO TN EmptyMiér Abr 24, 2013 8:33 pm

vamos joche yo te apoyo , pero te keremos en pista loko Surprised
Volver arriba Ir abajo
Matias Bella

Matias Bella


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 03/03/2012

ME RETIRO DEL TORNEO TN Empty
MensajeTema: Re: ME RETIRO DEL TORNEO TN   ME RETIRO DEL TORNEO TN EmptyMiér Abr 24, 2013 8:38 pm

Joche, no pasa por tener buenos o malos resultados, ademas a vos no te cuesta naaada andar adelanteee ! vos podes amewo, te banco en todas, recapaciita, te amo <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME RETIRO DEL TORNEO TN Empty
MensajeTema: Re: ME RETIRO DEL TORNEO TN   ME RETIRO DEL TORNEO TN Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ME RETIRO DEL TORNEO TN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME RETIRO OFICIALMENTE
» ME BAJO DEL TORNEO TC PERSO
» Torneo TC 2011
» Torneo TC RFM Modding
» Segunda fecha del torneo de TCP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDTC Argentino :: Reunioes :: Sala de pilotos-
Cambiar a: