SDTC Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Torneos online Simulador TC.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ME BAJO DEL TORNEO TC PERSO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juanvoirin




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 26
Localización : Loberia

ME BAJO DEL TORNEO TC PERSO Empty
MensajeTema: ME BAJO DEL TORNEO TC PERSO   ME BAJO DEL TORNEO TC PERSO EmptyMiér Abr 24, 2013 8:57 pm

Bueno chicos como ya se ve, me bajo del torneo de persos, ya que la manqueo demaciado y ultimamente no toy lo suficiente concentrado como para estar peliando ni el ultimo puesto u.u..... Bueno espero que me sepan entender y bueno antes de seguir corriendo como corro dejo mi auto libre para que otro pueda correr con mas ganas que yo.....
PD: Capaz me retire de los tn tambien ya que por no poder concentrarme le arruine la carrera ah Joche como se la pude haber arruinado ah cualquier otro....
Abrazo chicossss
Volver arriba Ir abajo
Angel Bella ADMIN
Admin
Angel Bella ADMIN


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 26
Localización : Lucas Gonzalez

ME BAJO DEL TORNEO TC PERSO Empty
MensajeTema: Re: ME BAJO DEL TORNEO TC PERSO   ME BAJO DEL TORNEO TC PERSO EmptyMiér Abr 24, 2013 9:57 pm

Juaaan papa! Todo lo contrario! en pocas carreras te metiste entre los de adelante! es cuestion de practica, no te tires abajoo che! vos podes amigo, espero que recapacites, sos un excelente piloto.. Smile
Volver arriba Ir abajo
https://sdtc-argentino.foroargentina.net
Daiana

Daiana


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : Adrogué

ME BAJO DEL TORNEO TC PERSO Empty
MensajeTema: Re: ME BAJO DEL TORNEO TC PERSO   ME BAJO DEL TORNEO TC PERSO EmptyVie Abr 26, 2013 12:46 pm

ahora todos se bajan x mancos . que keda para entonces Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME BAJO DEL TORNEO TC PERSO Empty
MensajeTema: Re: ME BAJO DEL TORNEO TC PERSO   ME BAJO DEL TORNEO TC PERSO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ME BAJO DEL TORNEO TC PERSO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3ra fecha tc perso
» 3ra fecha tc perso
» TC PERSO 4ta FECHA
» TC Perso en Termas
» Perso 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDTC Argentino :: Reunioes :: Sala de pilotos-
Cambiar a: