SDTC Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Torneos online Simulador TC.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 REGLAMENTO

Ir abajo 
AutorMensaje
Andrees
Admin
Andrees


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 27
Localización : Campana

REGLAMENTO Empty
MensajeTema: REGLAMENTO   REGLAMENTO EmptyMar Abr 08, 2014 10:23 pm

Cronograma

Puntajes

* Pole position: 2 Puntos

* Serie:
1°: 5,00
2°: 4,50
3°: 4,00
4°: 3,50
5°: 3,00
6°: 2,50
7°: 2,00
8°: 1,50
9°: 1,00
10°:0,50

* Final:

1°: 40,00 15º: 20,00
2°: 37,00 16º: 19,00
3°:34,00 17º: 18,00
4°:31,00 18º: 17,00
5°:30,00 19º: 16,00
6°: 29,00 20º: 15,00
7°: 28,00 21ª: 14,00
8°: 27,00 22º: 13,00
9°: 26,00 23º: 12,00
10°: 25,00 24º: 11,00
11°: 24,00 25º: 10,00
12º: 23,00 26º AL 30º: 5,00
13º: 22,00
14º: 21,00

Lastres

* A partir de la primera fecha del campeonato se empezara a implementar kilos de lastre a los pilotos que terminen clasificados en la carrera final en los siguientes puestos:

1º: 30 kilos

2º: 20 kilos

3º: 10 kilos

#A LOS DEMAS PILOTOS NO SE SUMAN NI SE RESTAN KILOS.

Los pilotos deberán pedir los kilos antes de la tanda de clasificación, si clasifica sin ellos se le quitaran los tiempos, deberá largar la serie ultimo y se le contara un apercibimiento

Sistema de asistencia

-Piloto que falte 1 fecha sin aviso previo a algún administrador (Ángel Bella, Matías Bella, Andrés Geymonat, Gabriel Ielpo) será sancionado para la próxima fecha, si se repite la misma situación, se lo expulsara del torneo. Si dicho piloto no puede concurrir por un motivo imprevisto o urgente, deberá mandar un Mensaje Privado a los ya nombrados administradores, aclarando el porqué de la ausencia en dicha fecha.

Ayudas de dificultad

* AYUDAS DE MANEJO Y DIFICULTADES: PROHIBIDO.

* AYUDA DE DIRECCION: PROHIBIDO.

* AYUDA DE FRENADO: PROHIBIDO.

* CONTROL DE ESTABILIDAD: PROHIBIDO.

* ABS EN FRENOS: PROHIBIDO.

* CONTROL DE TRACCION: PROHIBIDO

* AYUDA DE TROMPOS: PROHIBIDO.

* INVULNERABILIDAD: PROHIBIDO.

* BOX AUTOMATICO: PROHIBIDO.

* EMBREAGUE AUTOMATICO: PERMITIDO.

* CAMBIOS AUTOMATICOS: PROHIBIDO.

* FALLAS MECANICAS: NORMAL.

* CONSUMO DE NAFTA: NORMAL.

* CONSUMO DE GOMAS: NORMAL.

* REGLAS DE BANDERA: NORMAL. Sistema de campeonato :

* La copa contara con el sistema de Play Off que actualmente utiliza el Turismo Carretera. Durante las primeras 8 fechas se desarrollara la etapa regular, donde los primeros 12 pilotos de la tabla general ingresaran al “Sprint” final que tendrá como duración 5 fechas. Aquel piloto que llegue con 30 kg como máximo comenzara el Play Off sin lastre, en cambio, aquel piloto que los supere, comenzara con 30 kg la etapa final.

* Es obligatorio ganar para poder ser campeón.

Prohibiciones durante clasificaciones, series y final

Durante estas tandas no se podrá usar el chat, los únicos autorizados son los administradores y/o comisarios deportivos. Siendo usado para insultarse, el piloto recibirá una sanción de perder todos los puntos que había cosechado en esa carrera y sin tener chances de correr la otra carrera.

SOLO se reiniciará la carrera en caso de que se despiste el Pace Car, el semáforo no pase a verde o que un piloto no haya podido salir de box. Si un piloto se despista, el mismo recibirá un apercibimiento, sin excepción.

Piloto que exceda los 140 km/h en la vuelta previa recibirá un apercibimiento, sin excepción.

Piloto rezagado deberá dejar pasar a los pilotos que vienen en normalidad sin “estorbarlo”, si no cumple esta regla será descalificado automáticamente de la carrera.

Setups

Se podrá pasar setups mediante las series, clasificaciones o tanda libre por mensaje privado, a lo contrario (ser en público) será amonestado con un apercibimiento, sin excepción.

Apercibimientos

Un piloto será sancionado con 10 kg de lastre si rompe el silencio en tandas de clasificación, series y final. La única forma de comunicarse es por mensaje privado.

Los apercibimientos recibidos por maniobras antideportivas llegaran a 7 siendo estas acumulativas (siete), luego se multara al piloto con una

fecha de suspensión. Llegadas a los 12 (doce) Apercibimientos, El Piloto quedara automáticamente descalificado del torneo.

Equipos

Como ya sabemos, el torneo tiene la atracción de que se podrá participar en equipos. Dichos equipos, podrán aplicar diferentes estrategias, siempre y cuando no perjudiquen a un tercero.

Si esto llega a ocurrir, la sanción será para TODO el equipo, así sea con quita de puntos o apercibimientos.

Supongamos, en la fecha 7 donde se definen los 12 que ingresan a la copa de oro, y 2 compañeros de equipo levantan para perjudicar a un tercero y así beneficiarse ellos, serán castigados severamente.

Denuncias

Un piloto puede denunciar a otro, solo si el piloto lo perjudico en sesión de clasificación, serie o final. LA DENUNCIA SOLO SERÁ TOMADA POR LOS COMISARIOS DEPORTIVOS SI SE DIRIJE ASI:

"A los Sres Comisarios deportivos: Por este medio me dirijo a Uds. con el fin de realizar una denuncia en nombre del piloto... (NOMBRE DEL PILOTO Y N°), manifestando éste que en la competencia realizada en el circuito (NOMBRE DEL CIRCUITO) en la vuelta n° (N° DE VUELTA) en la tanda (NOMBRE DE LA TANDA, SERIE O FINAL) (CUENTAN LO SUCEDIDO) A la espera de una justa resolución para ambas partes”

Obligatorio

Los pilotos que lleguen en las primeras 5 posiciones deberán mandar el archivo del anticheat. . El archivo deberá ser mandado al e-mail sdtc-argentino@hotmail.com

. Si el piloto no envía el archivo en los pasados 40 minutos de la carrera, será excluido de la misma

.PILOTO QUE FALTE EL RESPETO A ALGUN ADMIN, COMISARIO O MODERADOR, SERA SUSPENDIDO DEL FORO EN PRIMERA INSTANCIA. SI LA SITUACION SE REPITE SERA BANEADO DEL FORO PERMANENTEMENTE.

. Queda a cargo de los administradores desafectar de la carrera a los pilotos que tengan ping alto en relación a los demás o que sea inestable su conexión.

#CUALQUIER DUDA SOBRE EL REGLAMENTO DEBERÁN DIRIGIRSE A LOS ADMINISTRADORES, MODERADORES O COMISARIOS DEPORTIVOS. EL REGLAMENTO PUEDE SUFRIR VARIACIONES DE TIPO DEPORTIVAS COMO TECNICAS.

SIN OTRO PARTICULAR SALUDA ATENTAMENTE

Matías Bella Ángel Bella Gabriel Ielpo Andrés Geymonat
Volver arriba Ir abajo
 
REGLAMENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGLAMENTO TN C3
» Reglamento del campeonato de TC RFM Modding
» Reglamento TC PRO POWER 2013
» reglamento para descargar TCP2010
» Reglamento del campeonato de TC Personalizados 2012 by SDTC "Copa Pasion"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDTC Argentino :: Torneos y Carreras especiales :: TC Personalizado V4 PRO POWER-
Cambiar a: