SDTC Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Torneos online Simulador TC.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Denuncia A Emiliano Juez

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
matiasguiffrey

matiasguiffrey


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Denuncia A Emiliano Juez Empty
MensajeTema: Denuncia A Emiliano Juez   Denuncia A Emiliano Juez EmptyMar Nov 12, 2013 11:39 pm

A los Sres Comisarios deportivos:
Por este medio me dirijo a Uds. con el fin de realizar una denuncia manifestando éste que en la competencia realizada en el circuito de Comodoro Rivadavia en la vuelta n° 1 de carrera en la tanda final Emiliano Juez entra excedido y tirarme hacia afuera donde circulaba Andres Geymonat y ocasionar un toque que lo deja afuera a andres
Atten a la espera de una justa resolución para ambas partes

Matias Guiffrey
Volver arriba Ir abajo
Emiliano Juez




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Denuncia A Emiliano Juez Empty
MensajeTema: Re: Denuncia A Emiliano Juez   Denuncia A Emiliano Juez EmptyMiér Nov 13, 2013 1:20 am

A los Sres Comisarios deportivos:
Por este medio me dirijo a Uds. con el fin de realizar una denuncia manifestando éste que en la competencia realizada en el circuito de Comodoro Rivadavia en la vuelta n° 1 de carrera en la tanda final en la curva numero 4 el auto de Matias Guiffrey se viene contra mi auto dejandome sin pista para doblar, y obligandome a aplaudirlo y en consecuencia hubo un choque.
a la espera de justas resoluciones para ambas partes.
Volver arriba Ir abajo
Andrees
Admin
Andrees


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 27
Localización : Campana

Denuncia A Emiliano Juez Empty
MensajeTema: Re: Denuncia A Emiliano Juez   Denuncia A Emiliano Juez EmptyMiér Nov 13, 2013 5:48 pm

A los Sres Comisarios deportivos:
Por este medio me dirijo a Uds. con el fin de realizar una denuncia manifestando éste que en la competencia realizada en el circuito de Comodoro Rivadavia en la vuelta n° 1 de carrera en la tanda final Emiliano Juez se manda en un lugar donde no habia espacio y tira hacia afuera a Matias Guiffrey donde circulaba Yo y ocasionar un toque que me arruina toda la final.
Atte a la espera de una justa resolución para ambas partes.

Andres Geymonat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Denuncia A Emiliano Juez Empty
MensajeTema: Re: Denuncia A Emiliano Juez   Denuncia A Emiliano Juez Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Denuncia A Emiliano Juez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DENUNCIA A EMILIANO JUEZ
» denuncia a juez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDTC Argentino :: Denuncias :: Denuncias-
Cambiar a: