SDTC Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Torneos online Simulador TC.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Denuncia para andres geymonat y otros salamines de la vuelta 1 hasta la 3 (Junin TNP)

Ir abajo 
AutorMensaje
yomak




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Denuncia para andres geymonat y otros salamines de la vuelta 1 hasta la 3 (Junin TNP) Empty
MensajeTema: Denuncia para andres geymonat y otros salamines de la vuelta 1 hasta la 3 (Junin TNP)   Denuncia para andres geymonat y otros salamines de la vuelta 1 hasta la 3 (Junin TNP) EmptyJue Ago 29, 2013 11:26 pm

A los Sres Comisarios deportivos:
Por este medio me dirijo a Uds. con el fin de realizar una denuncia manifestando éste que en la competencia realizada en el circuito de Junin en la vuelta n° 0,1,2,3 de carrera en la tanda final entra excedido doblando en una curva rapida hacia la derecha y perjudicando a mas de 1 piloto asiendo que queden relevados de la carrera.
Deseo realisar uuna denuncia a geymonat por tirarme ala ... en la orquilla de autodromo de junin yo le deo el hueco del lado isquierdo y el me pega =.
Atten a la espera de una justa resolución para ambas partes

Ricardo Lopez.
Cualquier duda de algun piloto me comunique via facebook
Volver arriba Ir abajo
 
Denuncia para andres geymonat y otros salamines de la vuelta 1 hasta la 3 (Junin TNP)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una vuelta al trazado de Mendoza con Marce Videle
» TC Personalizados Junin
» TC Personalizados V2 Junin
» Confirmacion Presencia TC Personalizados V2 Junin 28 de Marzo 2013
» Resultados 2da Fecha ''Junin''

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDTC Argentino :: Denuncias :: Denuncias-
Cambiar a: