SDTC Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Torneos online Simulador TC.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AVER SI ME ESCUCHAN.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pollo Martinez

Pollo Martinez


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/03/2012

AVER SI ME ESCUCHAN. Empty
MensajeTema: AVER SI ME ESCUCHAN.   AVER SI ME ESCUCHAN. EmptyVie Abr 12, 2013 12:16 am

Che loco, aver si se ponen las pilas, no parece un torneo de TC PERSO loco, hay gente que es muy mala corriendo, disculpen el adjetivo, pero son malisimo
no pueden estar corriendo entre nosotros, por favor que la proxima los requisitos sean mas grosos, no puede ser que siempre me caguen la carrera loco
pasa que los que le va bien no se fijan en eso, total ganan..... o estan adelante. siempre hay un bo....do que se te cruza, o que hace boludeces, y no estamos
para perder el tiempo practicando 1 semana, para que venga un loquito que practico 12 vueltas como mucho, y se te cruze, aver si nos ponemos las pilas,
y hacemos un control de que por lo menos cada piloto mande una foto en donde se vea que practico mas de 100 vueltas... por que si no asi no va muchachos.



ATTENTAMENTE EL POLLO.

( no va contra nadie-)
Volver arriba Ir abajo
Del busto Nicolas #1




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 28

AVER SI ME ESCUCHAN. Empty
MensajeTema: Re: AVER SI ME ESCUCHAN.   AVER SI ME ESCUCHAN. EmptyVie Abr 12, 2013 12:37 am

no es como vos decis pollo , porqe me la tengo que comer yo.. se que no lo decis por mi pero los que en teoria (aveces andamos rapido) es otra carrera adelante que atras siempre va a hacer asi y creo que no se puede cambiar si la proxima fecha en bs.as me toca largar del medio del peloton yo voy a tener un cagaso porque se que alguno se la va a mandar siempre siempre eso depende mas de cada persona creo yo no
Volver arriba Ir abajo
Joche

Joche


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : Adrogue

AVER SI ME ESCUCHAN. Empty
MensajeTema: Re: AVER SI ME ESCUCHAN.   AVER SI ME ESCUCHAN. EmptyVie Abr 12, 2013 6:22 pm

MIRA POLLO CONTESTANDO LO QUE PUSISTE ESTAS MEDIO EQUIBOCADO. SIENDO QUE TODOS EMPESAMOS MANQUEANDOLA, Y OJO YO NO DIGO QUE SOY GUAUU TAN BIEN TENGO MI MANQUEADAS A VECEZ QUE PERJUDICO A OTRO. TODOS NO NACIMOS SABIENDO CORRER EN EL SIMU, Y CREO QUE COMO LOS DEMAS ADMINISTRADORES SE TENDRAN QUE PONER MEDIA PILA EN EL SENTIDO DE NO PONER PILOTOS NOVATOS PARA UNA CATEGORIA QUE CUESTA ARMAR EL MOD ETC. Y YO TAN BIEN ESTOY CALIENTE O VAMOS A DECIR CALENTURA DEL MOMENTO, EN LA SERIE LARGUE 2 EN LA 1 CURVA ME LA PEGA EL 3, EN LA FINAL LARGUE 11 DE 21 PILOTOS Y EN LA 1 CURVA ME LA PEGAN CREO QUE FUE ISA Y PIDIO DISCULPA, A MI NO ME JODE EN HACER UNA DENUNCIA YA QUE ESTO ES UN JUEGO, ESO SI, SI VIENE CON MALA LECHE ES OTRO TEMA. BUENO ESPERO QUE NO TE ENOJES FUE NADA MAS UN CONSEJO, AJAJAJ TE BANCO POLLO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AVER SI ME ESCUCHAN. Empty
MensajeTema: Re: AVER SI ME ESCUCHAN.   AVER SI ME ESCUCHAN. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AVER SI ME ESCUCHAN.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDTC Argentino :: Reunioes :: Para lo que quieran-
Cambiar a: