Matias Bella
| Tema: Previa Turismo Nacional General Roca Dom Mar 31, 2013 6:03 pm | |
| La 2da fecha del torneo de Turismo Nacional se dara lugar en Rio Negro, mas precisamente en General Roca : 1 Vuelta al trazado : Piloto : Matias Bella" El trazado si bien es corto, es muy tecnico y trabado. La curva 1 es muy complicada, llegamos a unos 206 km por hora, y tiene una minima curva a la izquierda y un frenaje brusco a la derecha, por lo que se debe tener muchas precauciones. El parcial 1 es muy lento, ya que posee muchas curvas y contracurvas. El Parcial 2 es todo a fuerza de motor, a donde al final de la recta llegamos a unos 210 Km por hora para rebajar a segunda marcha y hacer una orquilla a la izquierda. Luego esta una pequeña recta y una curva de 3era marcha a la derecha, y la ultima curva que es muy linda y da una sensacion espectacular, que se hace en 4ta marcha "Por el lado de los participantes, muchos dieron su opinion sobre el trazado, confirmando lo que M. Bella habia dicho antes, llegando a la conclusion de que es un trazado sumamente tecnico.Palabra Autorizada de los pilotos : - Daiana Cejas : " Esta semana me entere que se corria en General Roca. La verdad no conozco el trazado, pero creo que si me puedo mantener en pista puedo llegar entre los 10 y dar muchas sorpresas a unos cuantos " afirmo la Adroguense. - Cristian Borga : " Llego muy tranquilo, soy conciente de que la carrera es larga y que este trazado va a dar muchas sorpresas. Estoy a full, con muchas ganas de ganar ". - Franco Timoni : " Mi principal objetivo es ir bajando mis tiempos de vuelta. Me tengo fe y veremos si se puede estar entre los de adelante ". - Matias Bella : " El equipo quedo muy motivado con el segundo puesto de La Plata. El trazado de General Roca me gusta y creo que podemos ser protagonistas. En cuanto al auto se le hizo un chequeo general y minucioso para que no se nos escape el mas minimo de los detalles ". - Martin Marza : " Gracias a este sistema no haber lastres, mi idea es ir a ganar. El torneo recien empieza y hay que sumar en grande. Voy a ganar o ganar ". - Gaston Yañez : " Me siento muy bien para afrontar la 2 fecha, nunca corri en el trazado de Gral Roca pero es un circuito que me gusta ya estube haciendo los primeros ensayos y quede muy conforme con el equipo y el funcionamiento del auto todavia falta girar pero creo que vamos a andar bastante bien." Tabla de posiciones previa a Rio Negro :
Última edición por Matias Bella el Dom Mar 31, 2013 6:37 pm, editado 2 veces | |
|
Daiana
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 04/03/2012 Localización : Adrogué
| Tema: Re: Previa Turismo Nacional General Roca Dom Mar 31, 2013 6:09 pm | |
| mui wena maty como siempre a full con el aporte | |
|
juanvoirin
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 24/11/2012 Edad : 26 Localización : Loberia
| Tema: Re: Previa Turismo Nacional General Roca Dom Mar 31, 2013 6:34 pm | |
| | |
|
Gaston Yañez
| Tema: Re: Previa Turismo Nacional General Roca Dom Mar 31, 2013 6:39 pm | |
| SOY EL MEJOR | |
|
Matias Bella
| |
Franco Timoni
| Tema: Re: Previa Turismo Nacional General Roca Lun Abr 01, 2013 9:16 pm | |
| despues le podrian arreglar mi apellido en la tabla de posiciones ... TIMONI