SDTC Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Torneos online Simulador TC.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Previa Turismo Nacional General Roca

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Matias Bella

Matias Bella


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Previa Turismo Nacional General Roca Empty
MensajeTema: Previa Turismo Nacional General Roca   Previa Turismo Nacional General Roca EmptyDom Mar 31, 2013 6:03 pm

La 2da fecha del torneo de Turismo Nacional se dara lugar en Rio Negro, mas precisamente en General Roca :
Previa Turismo Nacional General Roca 485327_462288073842986_314785028_n
1 Vuelta al trazado :
Piloto : Matias Bella

" El trazado si bien es corto, es muy tecnico y trabado. La curva 1 es muy complicada, llegamos a unos 206 km por hora, y tiene una minima curva a la izquierda y un frenaje brusco a la derecha, por lo que se debe tener muchas precauciones. El parcial 1 es muy lento, ya que posee muchas curvas y contracurvas. El Parcial 2 es todo a fuerza de motor, a donde al final de la recta llegamos a unos 210 Km por hora para rebajar a segunda marcha y hacer una orquilla a la izquierda. Luego esta una pequeña recta y una curva de 3era marcha a la derecha, y la ultima curva que es muy linda y da una sensacion espectacular, que se hace en 4ta marcha "

Por el lado de los participantes, muchos dieron su opinion sobre el trazado, confirmando lo que M. Bella habia dicho antes, llegando a la conclusion de que es un trazado sumamente tecnico.

Palabra Autorizada de los pilotos :
- Daiana Cejas : " Esta semana me entere que se corria en General Roca. La verdad no conozco el trazado, pero creo que si me puedo mantener en pista puedo llegar entre los 10 y dar muchas sorpresas a unos cuantos " afirmo la Adroguense.
- Cristian Borga : " Llego muy tranquilo, soy conciente de que la carrera es larga y que este trazado va a dar muchas sorpresas. Estoy a full, con muchas ganas de ganar ".
- Franco Timoni : " Mi principal objetivo es ir bajando mis tiempos de vuelta. Me tengo fe y veremos si se puede estar entre los de adelante ".
- Matias Bella : " El equipo quedo muy motivado con el segundo puesto de La Plata. El trazado de General Roca me gusta y creo que podemos ser protagonistas. En cuanto al auto se le hizo un chequeo general y minucioso para que no se nos escape el mas minimo de los detalles ".
- Martin Marza : " Gracias a este sistema no haber lastres, mi idea es ir a ganar. El torneo recien empieza y hay que sumar en grande. Voy a ganar o ganar ".
- Gaston Yañez : " Me siento muy bien para afrontar la 2 fecha, nunca corri en el trazado de Gral Roca pero es un circuito que me gusta ya estube haciendo los primeros ensayos y quede muy conforme con el equipo y el funcionamiento del auto todavia falta girar pero creo que vamos a andar bastante bien."

Tabla de posiciones previa a Rio Negro :
Previa Turismo Nacional General Roca 562860_427945083966137_1613632009_n


Última edición por Matias Bella el Dom Mar 31, 2013 6:37 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Daiana

Daiana


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : Adrogué

Previa Turismo Nacional General Roca Empty
MensajeTema: Re: Previa Turismo Nacional General Roca   Previa Turismo Nacional General Roca EmptyDom Mar 31, 2013 6:09 pm

mui wena maty como siempre a full con el aporte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
juanvoirin




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 26
Localización : Loberia

Previa Turismo Nacional General Roca Empty
MensajeTema: Re: Previa Turismo Nacional General Roca   Previa Turismo Nacional General Roca EmptyDom Mar 31, 2013 6:34 pm

Muy buena Mati!
Volver arriba Ir abajo
Gaston Yañez

Gaston Yañez


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Previa Turismo Nacional General Roca Empty
MensajeTema: Re: Previa Turismo Nacional General Roca   Previa Turismo Nacional General Roca EmptyDom Mar 31, 2013 6:39 pm

SOY EL MEJOR afro
Volver arriba Ir abajo
Matias Bella

Matias Bella


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Previa Turismo Nacional General Roca Empty
MensajeTema: Re: Previa Turismo Nacional General Roca   Previa Turismo Nacional General Roca EmptyDom Mar 31, 2013 6:47 pm

Gaston Yañez escribió:
SOY EL MEJOR afro
Pss ia tu sabe affraid
Volver arriba Ir abajo
Franco Timoni




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Previa Turismo Nacional General Roca Empty
MensajeTema: Re: Previa Turismo Nacional General Roca   Previa Turismo Nacional General Roca EmptyLun Abr 01, 2013 9:16 pm

despues le podrian arreglar mi apellido en la tabla de posiciones ... TIMONI
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Previa Turismo Nacional General Roca Empty
MensajeTema: Re: Previa Turismo Nacional General Roca   Previa Turismo Nacional General Roca Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Previa Turismo Nacional General Roca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ganador Turismo Nacional C3 General Roca
» Revista Turismo Nacional General Roca
» Confirmar Presencia Turismo Nacional C3 General Roca
» Previa Turismo Nacional Bahia Blanca
» Revista Turismo Nacional Rio Gallegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDTC Argentino :: Papelera de recuerdos :: Campeonato Turismo Nacional C3 FINALIZADO!-
Cambiar a: