SDTC Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Torneos online Simulador TC.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuenta Regresiva

Ir abajo 
+5
Santiago Herrera ...
tin77
ToonchiLa15
Daiana
Matias Bella
9 participantes
AutorMensaje
Matias Bella

Matias Bella


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Cuenta Regresiva Empty
MensajeTema: Cuenta Regresiva   Cuenta Regresiva EmptyMiér Mar 13, 2013 7:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cada vez falta menos para que comience un nuevo campeonato en SDTC Argentino. Dicho torneo tiene la particularidad de ser uno de los mas atractivos, no solo por el hecho de ser Personalizado, sino por el nivel y la cantidad de pilotos que participan de el campeonato.
Los equipos ya estan instalados en Junin, epicento de la primer fecha del torneo. Es un circuito muy veloz y con curvas de media y baja velocidad, por lo cual se pueden dar muchos sobrepasos y maniobras espectaculares.


Aqui les dejamos una vista aerea del circuito bonaerense :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los lugares mas claros de sobre pasos en este escenario son 3 :
- La entrada a la curva 1.
- Ingreso al curvon norte.
- Ingreso a la orquilla.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[font=Arial Black]Por lo visto en las tandas no oficiales, muchos pilotos estan contentos con su performance para esta carrera, ya que han trabajado arduamente para poder estar en los lugares de vanguardia. Este es el caso de Matias Bella, quien entre el dia sabado y el dia miercoles ( hoy ) giro al rededor de 150 vueltas, buscando un auto rendidor para que le permita dar el batacazo desde el inicio : " Contamos con un auto muy rapido. Tuvimos la oportunidad de medirnos contra rivales directos y me deja muy conforme mi auto. Obviamente que para ganar se tiene que dar todo redondo, pero vamos a ser lo posible por ganar y empezar bien este campeonato tan importante. Dejame agradecer a todos mis sponsors : Bonavita, Forcam, Sin Fines Fas, Goodwreench, Fusion, Agco Alis, Yelmo y Trabasil, sin ellos todo esto seria imposible " sentencio el piloto del Demonio's Racing Team.
Otro de los pilotos de punta que anduvo bien en las tandas libres fue Diego Peano, quien nos dejo una opinion al respecto : " Creo que va a ser un torneo muy peleado y parejo, tambien creo que va a ser mas variada la pelea de marcas. Cuento con una esctructura donde los 3 nos sentimos muy fuertes " , concluyo en Lujanense.
La ciudad de La Plata estara bien representada en este campeonato, de la mano de los primos Martinez ( Franco y Leo ). Este ultimo dio su opinion tanto para Junin como para el campeonato : "Va a ser un campeonato vibrante con muchos autos y muchos pilotos de muy buen manejo,en mi caso llegamos bien, el auto va muy bien y ojala dejemos bien parada a la marca y terminar con el numero mas bajo,va hacer mi primer campeonato en los persos asi que muy ansioso ojala podamos terminar entre los 10 " .
El piloto de Chevrolet y serio candidato al titulo, Joaquin Mayoraz, nos dejo su opinon al respecto : " La expectativa es estar entre los 10. la nueva estructura esta, el motor nuevo falta encontrar el punto, pulir algunas cosas. tenemos muchas ganas de dar pelea y andar adelante, es un nuevo año entramos en una categoria con pilotos de mucha experiencia
pero sin duda con el pasar de las carreras, nos vamos a ir afianzando y mejorando paso a paso para lograr nuevos objetivos. Por la parte de motor contaremos con asitencia de Martin Ventura, y en el chasis estara trabajando M. Bella.
Ahora el auto esta en Lucas Gonzalez, realizando los ajustes para entrar en reglamento. el jueves si dios quiere probamos en la plata, y la otra semana estaremos en junin con todas las ganas para la primera fecha de este año. Anduvimos en 1: 20 : 900 como tiempo mas rapido, asi que me tengo mucha fe.
Un saludo a mi familia que me apoya a speed agro, metalurgica mayoraz, bulones coiro, 3m, y a todos los sponsors, y a la 15 que siempre me apoya ".
En este torneo tambien hay varios debutantes, como es el caso de el de Sunchales, Santiago Herrera : " Creo que va a ser muy parejo, mi Torino anduvo muy bien y creo que va a ser muy similar al TN C2, por la paridad " .
Otro debutante es Matias Benitez quien nos dijo lo siguiente " A la Dodge la veo muy rapida y el diseño quedo muy bueno. Esta Noche trataremos de girar y encontrar una buena puesta a punto ".
Fabian Zabaleta tambien nos dejo su opinion " Tanto yo como mi equipo trabajamos muy duro para poder correr y mi auto si bien no es rapido me deja algo conforme.Queria agradecer a todos mis sponsors y a todos ustedes por hacer esto posible.
La unica mujer que dice presente en este campeonato, Daiana Cejas nos dejo su punto de vista : " Me complico mucho mi desvinculacion del Adrogue Motorsport, ya que se me hizo dificil seguir juntando el presupuesto, de todos modos quiero agradecer a Jose De Rose y a Nicolas Del Busto por abrirme las puertas del PSG16. Mi objetivo sera llegar entre los 10 primeros,seria muy bueno ya que hay pilotos de un alto nivel."
Por ultimo, tambien nos dio su opinion Martin Rocha " Estoy tranquilo porque tengo un auto que me permitira en condiciones normales en estar entre los 5 primeros, y creo que va a ser un campeonato muy peleado y muy lindo. Esperare a ver cual es la estrategia de los demas pilotos y analizare mi futuro "/font]


Cronograma oficial para Junin :
20:30 hs Tanda Oficial.
21:40 Clasificacion.
22: 20 Tanda libre.
22:30 Comienzo de series


AVISO DE COMISARIATO DEPORTIVO Y DE ADMINISTRADORES : " Mediante este comunicado queremos advertirles a los pilotos que desde la primer fecha del presente campeonato, haremos y cumpliremos estrictamente con todas las normas y reglas dispuestas en el reglamento, y no queremos ningun tipo de queja sin argumento alguno. Las reglas estan y hay que cumplirlas. Atte : Administracion y CD ".

Aqui les dejamos algunos de los autos que participaran de dicho torneo, no estan todos porque se nos haria imposible :

Nicolas Del Busto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Andres Geymonart
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gaston Yañez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mathias Muñoz :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Matias Bella y Daiana Cejas :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Joaquin Mayoraz :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Matias Guiffrey
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Santiago Herrera
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Matias Bella el Miér Mar 13, 2013 9:16 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Daiana

Daiana


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : Adrogué

Cuenta Regresiva Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Regresiva   Cuenta Regresiva EmptyMiér Mar 13, 2013 8:38 pm

Mui Wenoo!!!!
Volver arriba Ir abajo
ToonchiLa15

ToonchiLa15


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 25
Localización : Villaguay, Entre Rios

Cuenta Regresiva Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Regresiva   Cuenta Regresiva EmptyMiér Mar 13, 2013 8:41 pm

BUEEEEEEEENISIMO , GENIAAAAAAAAAL TRABAJO Wink)
Volver arriba Ir abajo
tin77

tin77


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : merlo

Cuenta Regresiva Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Regresiva   Cuenta Regresiva EmptyMiér Mar 13, 2013 9:12 pm

grande mati siempre laburando para el foro un capo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://altocheto.com.ar
Santiago Herrera ...

Santiago Herrera ...


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Cuenta Regresiva Empty
MensajeTema: Buena vieja   Cuenta Regresiva EmptyMiér Mar 13, 2013 9:17 pm

eaeae
Volver arriba Ir abajo
Martin Reynoso

Martin Reynoso


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Cuenta Regresiva Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Regresiva   Cuenta Regresiva EmptyMiér Mar 13, 2013 9:19 pm

EXCELENTE , COMO NOS TENES ACOSTUMBRADOOOOOO!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Andrees
Admin
Andrees


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 27
Localización : Campana

Cuenta Regresiva Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Regresiva   Cuenta Regresiva EmptyMiér Mar 13, 2013 9:21 pm

eaeae aparecio mi tutu lastima que no corre el fordcito #100 Sad
Volver arriba Ir abajo
kene48




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 32
Localización : Sunchales

Cuenta Regresiva Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Regresiva   Cuenta Regresiva EmptyJue Mar 14, 2013 12:33 pm

exceelentee mateee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Del busto Nicolas #1




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 28

Cuenta Regresiva Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Regresiva   Cuenta Regresiva EmptyJue Mar 14, 2013 8:22 pm

grandeeeeee mate !! espectacular laburoo !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuenta Regresiva Empty
MensajeTema: Re: Cuenta Regresiva   Cuenta Regresiva Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuenta Regresiva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A TENER EN CUENTA FECHA CORONACION !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDTC Argentino :: Papelera de recuerdos :: TC Personalizados Version 2-
Cambiar a: