Matias Bella
| Tema: Atentos Pilotos TN Y TC Personalizados Jue Mar 07, 2013 2:25 pm | |
| Bueno chicos, como ya saben todos, SDTC Arranca nuevamente su etapa de torneos, ya que concluyo el mes de " STOP " y se vienen muchas novedades. Los campeonatos de Turismo Nacional y Turismo Carretera Personalizados Version 2, se correran los dias MARTES y JUEVES respectivamente. El TC Personalizado arrancara su campeonato el dia 14 de Marzo, mientras que el campeonato de Turismo Nacional arrancara el dia 19 del mismo mes. Los proximos dias estare posteando las fotos para confirmacion de presencia y demas... Espero que valoren todo el esfuerzo y ganas que le pusimos todos los chicos, y vale la pena nombrarlos : Angel Bella, Diego Peano, Daiana Cejas, Gabriel Ielpo, Nicolas Del Busto, Jose De Rose. Franco Martinez y quien escribe... Muchas gracias a todos y vamos por mas !
Última edición por Matias Bella el Jue Mar 07, 2013 2:33 pm, editado 1 vez | |
|
Andrees Admin
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 15/08/2012 Edad : 27 Localización : Campana
| Tema: Re: Atentos Pilotos TN Y TC Personalizados Jue Mar 07, 2013 2:33 pm | |
| el mate turro bien admin esta (? | |
|
cesar sosa
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 20/03/2012 Edad : 49 Localización : TANDIL
| Tema: Re: Atentos Pilotos TN Y TC Personalizados Vie Mar 08, 2013 9:15 pm | |
| Que bueno cheeee!!!! Espero que no lo hagan muy temprano porque yo puedo entrar a las 22.15 Hs. más o menos...
Mucha suerte a todos y nos vemos en pista!!!! | |
|
Pollo Martinez
| Tema: Re: Atentos Pilotos TN Y TC Personalizados Sáb Mar 09, 2013 11:18 am | |
| mati necesito los link para bajarlo, por favor, haceme la gauchada de POSTEARLOS, POR FAVOR, QUE CUANDO REINSTALE TODO ME FALTO EL V2 !!! Y CONFIRMAAAAAAAAAAAAAAAAAAADO | |
|
Daiana
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 04/03/2012 Localización : Adrogué
| Tema: Re: Atentos Pilotos TN Y TC Personalizados Dom Mar 10, 2013 9:26 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Atentos Pilotos TN Y TC Personalizados | |
| |
|