SDTC Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneos online Simulador TC.

PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Llego la alegria al foro!!!

+2
abel lagraña
bautireyes
6 participantes
AutorMensaje
bautireyes

bautireyes

Llego la alegria al foro!!! Empty
MensajeTema: Llego la alegria al foro!!!   Llego la alegria al foro!!! EmptyLun Dic 10, 2012 12:30 pm

Bueno, me llamo bautista reyes prefiero que me digan bauti emmm no hago nada, estudio y ayudo a mi viejo en el trabajo, corro en simuladores desde que tengo 4 o 5 años ahora tengo 14. se mucho de esto y nada vengo a este sv por que en el que estaba entro un admin re choto. y nada vamos a ver que sale. cheers me resivo ovasionad por el publico wee se hacia el sextuple jajja SOY DEL CHIVO Very Happy
abel lagraña

MensajeTema: Re: Llego la alegria al foro!!!   Llego la alegria al foro!!! EmptyLun Dic 10, 2012 12:46 pm

jajajaj seeee seguro k corres desde los 4
bautireyes

bautireyes

MensajeTema: Re: Llego la alegria al foro!!!   Llego la alegria al foro!!! EmptyLun Dic 10, 2012 2:06 pm

va Palabra no admitida en este foro si corria en el TC2000 25 años ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^VENGO CON EL DE ARRIBA^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ jaja
Matias Bella

Matias Bella

MensajeTema: Re: Llego la alegria al foro!!!   Llego la alegria al foro!!! EmptyLun Dic 10, 2012 10:28 pm

Bienvenido Very Happy
MaTThi-M16*

MaTThi-M16*

MensajeTema: Re: Llego la alegria al foro!!!   Llego la alegria al foro!!! EmptyLun Dic 10, 2012 11:03 pm

Bienvenido
https://www.facebook.com/wwee.jaj
Joche

Joche

MensajeTema: Re: Llego la alegria al foro!!!   Llego la alegria al foro!!! EmptyMiér Dic 12, 2012 11:56 am

Bienvenido Bauti ¬.o' Bauty jaaj, espero que la pases de 10 che, y nos vemos en pista. cualquier problema o ayuda conta con los admines e moderadores abrazo che.
Pollo Martinez

Pollo Martinez

MensajeTema: Re: Llego la alegria al foro!!!   Llego la alegria al foro!!! EmptyMiér Dic 12, 2012 11:56 pm

BIENVENIDOS CHE!!
bautireyes

bautireyes

MensajeTema: Re: Llego la alegria al foro!!!   Llego la alegria al foro!!! EmptySáb Dic 15, 2012 2:52 pm

Gracias a todos la verdad que hasta ahora se han portado de 10 con migo ojala que siga asi un abrazo grande a todos y nos vemos en pista Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llego la alegria al foro!!!   Llego la alegria al foro!!! Empty

Llego la alegria al foro!!!
Página 1 de 1.