SDTC Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Torneos online Simulador TC.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problema con el juego

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pablo Dalieri




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Problema con el juego Empty
MensajeTema: Problema con el juego   Problema con el juego EmptyJue Nov 29, 2012 12:39 pm

les cuento mi problema empece a instalar el simu la cuestion es que renegue como loco y no podia asique fui y me compre el original xD instale todo correctamente y anda de 10 todos los mod ....pero el problema es q cuando quiero entrar al servidor de sdtc me dice vercion incompatible! hable con mati bella y me dijo que es porque ustedes usan el trucho! ....ahora para poder jugar el servidor tengo que borrar todo y instalar el trucho? o puedo mandarle el crack y me va a andar! ....en el caso q tenga que instalar todo de nuevo de donde saco el juego con el crack ? los link que hay aca no andan y los que me pasaron por face tmp .. bueno espero sus respuestas muchas gracias..


Pablo
Volver arriba Ir abajo
Joche

Joche


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : Adrogue

Problema con el juego Empty
MensajeTema: Re: Problema con el juego   Problema con el juego EmptyJue Nov 29, 2012 1:17 pm

MIRA PABLO AHI 2 MANERAS PARA QUE TE ANDA EL SIMU, OVBIO QUE LO TENES ORIGINAL POR ESO TE TIRA EL ERROR DE VERSION INCOMPATIBLE. PERO TE PUEDO DECIR QUE PODES BAJAR BAJAR TODO EL MOD DEL TC 2012 Y LO PODES PONER EN OTRA CARPETA YA QUE LA DEL ORIGINAL LA TENES EN ARCHIVO RECIVIDO. ACA TE DEJO EL LICK PARA QUE LO BAJES: http://www.sdtcargentino.com/t324-mod-tc-2012-by-rfm-modding

SINO PODES METER EL CRACK DEL EXE DEL ACTC DE LOS TC 2011 A LA CARPETA DE RFM-MODDING, ESO TE LO TIENE QUE HACER UNO QUE SEPA PARA TENER EL JUEGO LICENCIADO Y TRUCO A LA VEZ EN LA MISMA CARPETA. TE RECOMIENDO UNO QUE SABE COMO HACERLO ASI LO AGREGAS AL FACE Y LO CHARLAS Y DECILE QUE TE MANDE YO PARA QUE TE LO HAGA. ASI NO TE CAGAMOS LA LICENCIA DEL SIMU ORIGINAL. UN ABRAZO PABLO

PD: ANGEL BELLA ES EL ANIMADOR AJAAJ AGREGALO ASI EN EL FACEBOOK.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Dalieri




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Problema con el juego Empty
MensajeTema: Re: Problema con el juego   Problema con el juego EmptyLun Dic 03, 2012 6:19 pm

Alguno sabe solucionar mi problema ? angel no me contestas por face :S ....muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con el juego Empty
MensajeTema: Re: Problema con el juego   Problema con el juego Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con el juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDTC Argentino :: Consultas y Sugerencias :: Dudas y Consultas-
Cambiar a: