SDTC Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Torneos online Simulador TC.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estadisticas Finales Torneo TC RFM Modding

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Matias Bella

Matias Bella


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Estadisticas Finales Torneo TC RFM Modding Empty
MensajeTema: Estadisticas Finales Torneo TC RFM Modding   Estadisticas Finales Torneo TC RFM Modding EmptyJue Sep 20, 2012 5:39 pm

Matias Bella escribió:
Porcentaje de puntos de los pilotos de la copa de oro en las ultimas 4 fechas :

Matias Bella : 25, 83 pts

Jose De Rose : 18, 93 pts

Martin Reynoso : 16, 18 pts

Diego Peano : 13, 56 pts

Martin Rocha : 10, 81 pts

Gabriel Kindeknecht : 10 pts

Nicolas Gagliardo : 1, 5 pts

Gabriel Ielpo : 1,31 pts

Federico Cejudo : 0, 66 pts

Marco Boccanera : 0, 25 pts


Tabla de la copa de oro :

Estadisticas Finales Torneo TC RFM Modding 247609_3977040697794_1151136507_n

Tabla Final TC RFM Modding :
Estadisticas Finales Torneo TC RFM Modding 301242_3977036257683_1632613653_n
En este torneo se llego al numero de 36 pilotos a lo largo de todo el torneo, un numero mas que alentador teniendo en cuenta el poco tiempo de creacion de SDTC-Argentino, y esto es solo el principio, vamos por mas...

Asistencia de los pilotos en las 10 fechas del torneo :
Matias Bella : 10/10
Jose De Rose : 10/10
Martin Reynoso : 9/10
Martin Rocha : 9/10
Diego Peano : 10/10
Nicolas Gagliardo : 8/10
Gabriel Kinderknecht : 7/10
Marco Boccanera : 6/10
Nicolas Del Busto : 6/10
Hernan Ziaurriz : 5/10
Federico Cejudo : 6/10
Claudio Daneri : 9/10
Gabriel Ielpo : 3/10
Ignacio Rivera : 4/10
Matias Rojas : 2/10
Fabian Zabaleta : 10/10
Daiana Cejas : 10/10
Norberto Boleo : 5/5
Lucas Mondejar : 1/10
Franco Martinez : 3/10
Gaston Yañez: 7/10
Facundo Dogil : 3/10
Santiago Guaita : 4/10
Leando Guevara : 2/10
Cesar Sosa : 3/10
Nicolas Sarhan : 2/10
Sergio Garaglia : 2/10
Lautaro Seijas :1/10
Ariel Lujan : 2/10
Ignacio Rossi : 3/!0
Genaro Polizzo : 2/10
Matias Benitez : 2/10
Cristian Sebastian : 1/!0
Rodrigo Fernandez : 1/10



Pensamientos a cerca del torneo:
Matias Bella : " Mas alla del resultado que logre obtener en el torneo, me deja muy contento el numero de pilotos con el que se corrio cada fecha, teniendo en cuenta que es el segundo torneo de SDTC.
Realmente estoy muy contento por el grupo de gente que se formo, y estoy seguro que vamos a seguir divirtiéndonos por mucho tiempo mas "


Jose De Rose : "1 felicitar al Campeon Matias Bella por su titulo, 2 estoy muy contento por participar de un Torneo tan Emocionante que nos une a Mas de Uno. y Tambien Contento por el subcampeon, y tambien Agradecer a Los 30 y picos de Pilotos que Participaron.."


Martin Rocha : " Muy lindo torneo muy competitivo peleado hasta el final ,me gusto mucho el sistema de copa de oro lo hace mas emocionante y parejo para todos "



Gabriel Ielpo : " A pesar de haber corrido 3 fechas fue un torneo muy bueno , los pilotos muy buenos , la mayoria los conosco a todos de otros lugares y se como corren , la pase muy bien ... me hubiera gustado poder haber corrido todas las fechas pero bueno, Pude ganar por suerte en la plata , en un lugar uqe nunca pense que iba a ganar... Y en la ultima fecha me fui un poco enojado conmigo mismo por la macana que me mande en el frenaje y me choque solo ... Y bueno Ojala pueda correr otro torneo pero completo de Rfm modding , porque la paso bien y me divierto banda...
Bueno un saludo para los muchachos de SDTC Argentino , Y un saludo para jose que deje la orketa que die tiene el numero de la morocha .. ! "


Hernan Ziaurriz : " Sin dudas que si hubiese corrido desde un principio estaria dentro de la copa de oro, pero al correr tan solo 4 fechas se imposibilito absolotuamente todo. Igualmente estoy muy contento porque con solo 4 fechas nos logramos meter en el top ten de la tabla general."

El recordatorio del torneo fecha a fecha...

Buenos Aires :
Comenzo con la victoria de Nicolas Gagliardo, quien debuto en este torneo en dicha fecha. Completaron el podio Martin Reynoso y Matias Bella.

Neuquen:
Ford respondio con una vicotria de la mano de Matias Bella , quien largo 8vo y con un gran auto y una carrera excelente aprovecho las circunstancias y gano un carreron. Segundo llego Martin Rocha y Tercero Nicolas Gagliardo.

Trelew :
Marco Boccanera debutaba en esta fecha, y gano un carreron tras largar del fondo. Cerraron el podio Martin Rocha y Jose De Rose.

La Plata :
Fue una carrera atipica, muchos roses, muchas polemicas y muchas sorpresas. Habia ganado en pista Ariel Lujan pero tras no pasar la tecnica , el ganador fue Gabriel Ielpo. Cerraron el podio Diego Peano y Martin Rocha.

Termas de Rio Hondo :
Marco Boccanera repitio victoria con el Dodge, secundado por Ignacio Rivera tras un gran carreron. Cerro el podio Diego Peano.

Salta:
Se terminaba la etapa regular, y el ganador de dicha etapa fue el vencedor : Matias Bella, segundo termino Jose de Rose y tercero Martin Reynoso.

Rio Gallegos :
En un circuito que castiga de gran forma a los autos, el ganador de la etapa regular repitio victoria de punta a punta. Segundo fue Lucas Mondejar y tercero Matias Rojas.

Rio Cuarto :
Diego Peano fue imbatible en la final y se llevo todos los puntos en una final atrapante. Segundo fue Gabriel Kinderknecht y tercero Nicolas Del Busto.

Comodoro Rivadavia:
Jose De Rose consiguio el protagonismo necesario para ser campeon y gano de punta a punta. Segundo fue Martin Reynoso y tercero Diego Peano.

Balcarce:
Jose De Rose volvio a ganar pero no le alcanzo. De todos modos logro el subcampeonato. Segundo fue el campeon Matias Bella y tercero Martin Rocha.



Victorias por marcas :
Ford : 5 victorias ( 3 veces Matias Bella 2 Jose De Rose )
Chevrolet : 2 victorias ( 1 vez Gabriel Ielpo 1 vez Nicolas Gagliardo )
Torino : 1 victorias ( Diego Peano )
Dodge : 2 victorias ( 2 veces Marco Boccanera )



Última edición por Matias Bella el Jue Sep 20, 2012 10:17 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Joche

Joche


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : Adrogue

Estadisticas Finales Torneo TC RFM Modding Empty
MensajeTema: Re: Estadisticas Finales Torneo TC RFM Modding   Estadisticas Finales Torneo TC RFM Modding EmptyJue Sep 20, 2012 7:09 pm

BUENA META TE FELIZITO POR TODO ESTO QUE ES PARA ADMIRAR.. Y QUE LINDO CAPEONATO FUE ESE MUY APASIONANTE ! ABRAZO VOGOT...
Volver arriba Ir abajo
tin77

tin77


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : merlo

Estadisticas Finales Torneo TC RFM Modding Empty
MensajeTema: Re: Estadisticas Finales Torneo TC RFM Modding   Estadisticas Finales Torneo TC RFM Modding EmptyVie Sep 21, 2012 12:37 am

muy lindo mati muy completo exelente trabajo como nos tenes acostumbrados, felicitaciones por tu gran empeño segui asi loco!!
Volver arriba Ir abajo
http://altocheto.com.ar
gabriel kinderknecht




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Estadisticas Finales Torneo TC RFM Modding Empty
MensajeTema: Re: Estadisticas Finales Torneo TC RFM Modding   Estadisticas Finales Torneo TC RFM Modding EmptyVie Sep 21, 2012 1:18 am

muy buen trabajo mati
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estadisticas Finales Torneo TC RFM Modding Empty
MensajeTema: Re: Estadisticas Finales Torneo TC RFM Modding   Estadisticas Finales Torneo TC RFM Modding Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estadisticas Finales Torneo TC RFM Modding
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torneo TC RFM Modding
» Estadisticas previas a Trelew
» Estadisticas previo a Salta
» Inscripciones CERRADAS torneo TC Rfm Modding
» Estadisticas previas a Balcarce, Fecha Coronacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDTC Argentino :: Papelera de recuerdos :: Torneo de TC Rfm Modding-
Cambiar a: