Matias Bella
| Tema: TC RFM Modding Rio Cuarto YAPA Sáb Ago 18, 2012 11:48 pm | |
| El tacometro : Nicolas Gagliardo : No pudo tener un auto competitivo a lo largo de todo el fin de semana, y se embarro solo al mostrar una conducta antideportiva en mas de una ocasión, por lo que recibió dos fechas de suspensión, y no podrá correr las dos fechas restantes del campeonato.Matias Rojas : Tenia un auto para pelear la punta, pero por varios errores propios no pudo plasmar el rendimiento de su auto en la clasificacion general. De todos modos concluyo 5to en la final sumando interesantes puntos con su Torino.Diego Peano : Gano su primer carrera en este torneo, y sumo grandiosos puntos que lo dejan en la tercera colocacion de la copa de oro. Su Torino fue competitivo a lo largo de todo el fin de semana y es serio candidato al titulo.La Remontada : Diego Peano : Largo quinto pero se las ingenio para avanzar en un circuito muy complicado para el sobrepaso. Logro la victoria que lo habilita a pelear el campeonato.Autodromo de Rio Cuarto : Infraestructura : Buena. Clima : Malo. Organización : Regular. Espectáculo : Bueno. Proximo escenario : Comodoro Rivadavia. Palabra autorizada, Jose De Rose : " Circuito un tanto complicado, donde tener una buena traccion sera fundamental. Es importante de que el auto no tenga una tendencia a irse de trompa, ya que en este autodromo se dobla permanentemente . En mi caso voy por todo, no solo por los puntos, sino tambien porque preciso la victoria que me habilita al titulo . Por ultimo dejame agradecer a todos los sponsors que hacen un esfuerzo enorme, y a toda la 4 que siempre me banca, en las buenas y en las malas."
Última edición por Matias Bella el Sáb Ago 18, 2012 11:53 pm, editado 1 vez | |
|
Joche
Mensajes : 286 Fecha de inscripción : 04/03/2012 Edad : 30 Localización : Adrogue
| Tema: Re: TC RFM Modding Rio Cuarto YAPA Sáb Ago 18, 2012 11:52 pm | |
| buena mati gran aporte :O | |
|