SDTC Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Torneos online Simulador TC.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 IDEA PARA LAS RACE

Ir abajo 
+2
Matias Bella
Pollo Martinez
6 participantes
AutorMensaje
Pollo Martinez

Pollo Martinez


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/03/2012

IDEA PARA LAS RACE  Empty
MensajeTema: IDEA PARA LAS RACE    IDEA PARA LAS RACE  EmptyDom Abr 15, 2012 7:49 pm

Tengo una idea, que es la siguiente, estaria bueno que las race sean mas competitivas y estrategicas, entonces para que sean mas complicadas, me gustaria
que en cada race, se entre a boxes 1 o 2 veces, LO CUAL se tendria que demostrar mas cualidades de los pilotos, ya que lo unicoq ue se ven en pista es la muñeca y el armamento
del set. que les parece???
Volver arriba Ir abajo
Matias Bella

Matias Bella


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 03/03/2012

IDEA PARA LAS RACE  Empty
MensajeTema: Re: IDEA PARA LAS RACE    IDEA PARA LAS RACE  EmptyLun Abr 16, 2012 1:31 pm

yo creo que es buena idea, pero con el turismo carretera queda mal, yo creeria que seria bueno con los TC2000 o una categoria extranjera.. pero excelente idea, es mas, podemos hacer carreras de dobles pilotos, que halla una dupla de pilotos con el mismo auto, y a mitad de carrera uno entra a boxes,y empieza el otro.. no se si me explico..
Volver arriba Ir abajo
Daiana

Daiana


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : Adrogué

IDEA PARA LAS RACE  Empty
MensajeTema: Re: IDEA PARA LAS RACE    IDEA PARA LAS RACE  EmptyLun Abr 16, 2012 8:46 pm

Matias Bella escribió:
yo creo que es buena idea, pero con el turismo carretera queda mal, yo creeria que seria bueno con los TC2000 o una categoria extranjera.. pero excelente idea, es mas, podemos hacer carreras de dobles pilotos, que halla una dupla de pilotos con el mismo auto, y a mitad de carrera uno entra a boxes,y empieza el otro.. no se si me explico..
lfaa no entendi nada Razz pero es wena idea la primera pro como decis vs ,para otra categoria
Volver arriba Ir abajo
Matias Bella

Matias Bella


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 03/03/2012

IDEA PARA LAS RACE  Empty
MensajeTema: Re: IDEA PARA LAS RACE    IDEA PARA LAS RACE  EmptyMar Abr 17, 2012 11:44 am

ES SIMPLE DAY, ABRIMOS INSCRIPCIONES DEL TC 2000 POR EJEMPLO.. Y VAN A HABER DUPLAS, OSEA, DOS PILOTOS POR AUTO, Y CADA DUPLA TIENE QUE ENTRAR CON UN AUTO, OSEA QUE VAN A ESTAR REPETIDOS, Y PARA QUE CORRAN LOS DOS, SI LA CARRERA ES A 26 VTAS, QUE CADA PILOTO CORRA 13.. LA PRIMER DUPLA EN LLEGAR SERA LA GANADORA..
Volver arriba Ir abajo
Joche

Joche


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : Adrogue

IDEA PARA LAS RACE  Empty
MensajeTema: Re: IDEA PARA LAS RACE    IDEA PARA LAS RACE  EmptyMiér Abr 18, 2012 7:41 pm

ESTA BUENA LA IDEA DE MATI EN LOS TC2000, CONPARTO TODO Very Happy ,AHORA QDAN EN USTEDES PONER ESO EN EL TC :S
Volver arriba Ir abajo
ToonchiLa15

ToonchiLa15


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 25
Localización : Villaguay, Entre Rios

IDEA PARA LAS RACE  Empty
MensajeTema: Re: IDEA PARA LAS RACE    IDEA PARA LAS RACE  EmptyVie Abr 20, 2012 1:28 pm

Para mi no , ya estamos agarrando mas para el automovilismo de otro lado ..
Volver arriba Ir abajo
Joche

Joche


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : Adrogue

IDEA PARA LAS RACE  Empty
MensajeTema: Re: IDEA PARA LAS RACE    IDEA PARA LAS RACE  EmptySáb Abr 21, 2012 1:16 am

tonchiii ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Daiana

Daiana


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : Adrogué

IDEA PARA LAS RACE  Empty
MensajeTema: Re: IDEA PARA LAS RACE    IDEA PARA LAS RACE  EmptySáb Abr 21, 2012 8:18 pm

mmm creo q ya entendi mazo Razz esta wena la idea un tcp x ahi va no se q voten no?
Volver arriba Ir abajo
die

die


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 41
Localización : never land

IDEA PARA LAS RACE  Empty
MensajeTema: Re: IDEA PARA LAS RACE    IDEA PARA LAS RACE  EmptyLun Abr 23, 2012 10:30 pm

no me gusta el tema de las drogas pero por una ves creo que me animaria a fumar eso de lo que usan ustedes para flashar esas ideas Smile
Volver arriba Ir abajo
Matias Bella

Matias Bella


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 03/03/2012

IDEA PARA LAS RACE  Empty
MensajeTema: Re: IDEA PARA LAS RACE    IDEA PARA LAS RACE  EmptyLun Abr 23, 2012 11:09 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
die escribió:
no me gusta el tema de las drogas pero por una ves creo que me animaria a fumar eso de lo que usan ustedes para flashar esas ideas Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IDEA PARA LAS RACE  Empty
MensajeTema: Re: IDEA PARA LAS RACE    IDEA PARA LAS RACE  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
IDEA PARA LAS RACE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Idea Para una race especial
» Carrera Especial Top Race V6
» ideas para el foro
» Para los Admin !!
» Para los que se inscriben...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDTC Argentino :: Consultas y Sugerencias :: Ideas-
Cambiar a: