SDTC Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Torneos online Simulador TC.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 se fue el jp racing del turismo carretera

Ir abajo 
AutorMensaje
Matias Bella

Matias Bella


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 03/03/2012

se fue el jp racing del turismo carretera Empty
MensajeTema: se fue el jp racing del turismo carretera   se fue el jp racing del turismo carretera EmptyVie Abr 13, 2012 12:48 pm

se fue el jp racing del turismo carretera Lema

Gustavo Lema, titular del equipo JP Racing, habló hoy en Pole Position por AM 650 Belgrano, y dio los motivos del alejamiento del Turismo Carretera de su equipo, el JP Racing. También habló sobre el futuro de sus pilotos, de su relación con Ricardo Gliemmo tras la salida, y otros detalles que resumimos tras sus declaraciones en nuestro programa radial.
- “Porque me voy del TC? Porque uno a veces se cansa, se va curtiendo en algunas cosas, y esas cosas te van haciendo perder paciencia. Lo único que tengo son palabras de agradecimiento para quienes me dieron su respeto para imponer un nombre grande como es el JP Racing. Me voy en mi mejor momento que es lo que quería, retirarme con todo en el TC. Me quedó la cuenta pendiente de ganar el titulo con Matías Rossi. Pero por no saber decir que no, y de acuerdo a la amistad con distintas personas, nos agrandamos mucho. Sólo quiero agradecer a todos quienes me han abierto las puertas. Pilotos, dirigentes, y también pedirle disculpas a Mariana Vasalli, a todos los sponsor, a Matías Rossi y a Ricardo Gliemmo, y a todos los pilotos que hoy estan en el equipo. No fue fácil comunicar a mis chicos la deciddión que hw tomado y muchos se han puesto muy mal. Se que tengo el mejor grupo humano de un equipo de competición y eso me pone muy orgulloso”.
- “A los pilotos que asesoraba el JP, no lo seguirá haciendo. De los pilotos que estaban en el equipo, la situación de Gastón Mazzacane está resuelta ya que continuará en el JP Las Toscas; y Pedrito Gentile me dijo en el momento de calentura que no quiere continuar y apoyarme en mis decisiones. El tiene todo para seguir, y tanto el Oil como el equipo Las Toscas me han ofrecdio para que él continúe en esos equipos. Yo se que va a recapacitar y seguramente va a seguir su campaña en el TC Pista”
- “Yo creo que el adios se le puede dar a una persona que fallece. Hoy es mi hasta luego, muy firme y decisivo, pero no voy a tomar una decisión para decir no vuelvo nunca mas a la categoría, uno nunca sabe”.
- “Con Gliemmo esta todo bárbaro es una de las personas mas sanas y sensatas que conocí en el automovilismo, de hecho está acá en el equipo en estos momentos. Y con Rossi también, ya que es un gran profesional, educado, el mejor piloto en el mejor momento que es este. Sólo me queda la cuenta pendiente de no haberlo podido sacar campeón en el TC”.
- “Descarto cualquier tipo de cosas que se digan, yo fui a la ACTC ayer para juntarme con los directivos y avisar que mi equipo no seguía mas dentro del TC, como en su momento hice en el momento de incorporarme. Hoy tengo que focalizarme y concentrarme dentro del Súper TC 2000 donde vamos a seguir con el equipo Chevrolet. “No es el momento para hacer reproches, sólo quiero irme de la mejor manera, agradecer a los dirigentes y perdir perdón a todos quienes les haya fallado o quien haya tenido algún día un percance”.
Volver arriba Ir abajo
 
se fue el jp racing del turismo carretera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carrera especial de Turismo Carretera en Trelew
» Carrera especial de Turismo Carretera en Trelew
» Carrera especial de Turismo carretera en Balcarce
» Turismo Nacional
» Turismo Nacional C3 Centenario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SDTC Argentino :: Reunioes :: Para lo que quieran-
Cambiar a: